viviendo un sueo

Resultados para el tag "hielo"

HIELO EN CANAL ROYA

Publicado por ionaski  |  1 comentario

Con cuatro das que me quedaban de vacaciones, y yo que no me puedo estar muchos das (horas) sin hacer nada en casa, el lunes, ya a las 10h de la noche por fin tena plan para el martes (ya descans el lunes).
As que a las 6h de la maana son el despertador, y sin mucha pereza nos reunimos los dos Luises y yo, con dos maquinillas me fui a juntar!!
As que pieles a los esqus y pista para arriba hacia las cascadas de Canal Roya, una horeta tranquilamente para calentar.
Al llegar all ya haba una cordada y otras dos en camino, que encima resultaron ser compaeros!! Pero hubo cascadas para todos.
Empezamos por los tres largos de la Canal Roya Wall, con Luis enfermero de primero los tres largos, a mi se me quedaba grande para ir de primeraAs que de la mano nos llev hasta arriba, y aprovechamos el rapel de la cascada de la derecha, la de Os Diaples de Panti para bajar, y ya que estbamos hicimos esta misma hasta el arbol, porque ya el siguiente largo estaba un poco pasado ... seguir leyendo »

HIELO EN PANTICOSA: RESALTE ESCALAR

Publicado por ionaski  |  3 comentarios

Hoy por la maana, una actividad maanera y rpida para ir a comer a casa: Resalte de Escalar, antes de llegar al Balneario de Panticosa,en una curva a la derecha, con Jesuln y Kikorro.
Son 2 largos, el primero de mas de 60 metros, con una cuerda de 60, no se llega (o se llega muy justo) a la reunin del rbol y hay que salir 2-3 metros en ensamble, pero como no nos escuchbamos, haba mucho ruido de agua, Kike ha montado una reunin con tornillos.
Y el segundo largo de unos 25 metros con reunin a un tronco y a un pitn.
La bajada se rapela por la misma va.
Hemos tenido la suerte del fro de estos das porque por lo que ha dicho Kike es una cascada de difcil formacin porque cae mucho agua, y hoy ya estaba a las ltimas, se escuchaba bastante hueco, y adems haca "calor".

RUTA JACOBEA EN IZAS

Publicado por ionaski  |  0 comentarios

Buf, se me acumulan las actividades para pasarlas al blog, pero es que no para mucho por casa
Hace ya unos das, ya ni me acuerdofuimos con Jess, el bollito, (que da gusto salir con l, siempre contento) ha Izas, el plan era hacer lo que se pudiera porque andaba el hielo un poco escaso.
As que a las 9 de la maana salimos direccin Fuerte de Col de Ladrones, aunque no pudimos llegar arriba pq esa misma noche nev 5-10 cm y el coche no suba, creo que fue el nico da del invierno que estara esta pista nevadaque gafes somos!!
Hora y pico de aproximacin sin esqus, un poco pesado el ltimo tramo porque no haba huella y se andaba bastante mal debido a la nieve que haba cado y que no haba base dura debajo.
Hicimos la Ruta Jacobea, aunque el ltimo largo por falta de hielo no lo pudimos hacer.
2 largos con resaltes de 80-85 grados, mas pino que otras veces porque no haba mucho hielo.
Una jornada fantstica, estaba el monte sper romntico con tanta nieve!!

Blog creado por ionaski el 25/04/2010

No dejes pasar la vida inutilmente que no sabes lo que dura, atrapa cada momento, haz lo que te gusta y disfruta haciendo lo que haces, esto es ser feliz.