Atencin

Ruteando Por Los Andes


Resultados para el tag "ruteando"


, 22:48

VideoPost: Preparacion de la Aventura

Publicado por Ruteando  |  0 comentarios  


Alex y Pep han pasado sus primeros dias en Bolivia (que no Peru como menti vilmente en el ultimo post, mea culpa!!). Primera impresion: internet es mas lento que Chiquito con reuma, y eso que estan en la capital!!

Asi que tendremos que esperar para obtener las primeras imágenes de su aventura en América del sur. Pero de momento, nos han dejado con un video de como han ido preparando su viaje, las vacunas, el equipo y... la inevitable rapada, por cuestiones de higiene y comodidad. Todo ha sido filmado, como no!!

Aqui teneis el video, y los detalles y links de lo que comentan se pueden ver en la pagina oficial de la aventura:




Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 16:03

Iniciamos el primer trekking: La Cordillera Real

Publicado por Ruteando  |  0 comentarios  


Nuestro primer trekking nos llev durante 9 das a travs de la Cordillera Real, un duro camino a pie que disfrutamos tanto como sufrimos (la altura no es buena aliada para la caminata). En esta serie os mostramos cmo fuimos haciendo ese camino, empezando desde nuestra partida en la Paz rumbo a Botijlaca, el punto de partida de nuestro viaje.

Si quieres ayudarnos... PUEDES!!! TE NECESITAMOS!! Puedes publicar los vdeos en tu blog o facebook, o bien clickar en los iconos que hay sobre este post, para compartirlo.

Tambin puedes suscribirte aqui, para recibir actualizaciones y notcias. Normalmente se enva un mail cada una o dos semanas, con objeto de informar sobre las actualizaciones.



Puedes leer el diario de viaje en la pgina web oficial.

Os dejamos con el primer vdeo:



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Ruteando el 07/11/2010

Este es el blog de Alex y Pep en su ruta a pie a travs de los Andes, sigue la aventura en directo a travs de internet.


Archivo

Mis Tags