Atencin

Club Deportivo Aguacero


Resultados para el tag "aludes"


, 16:33

ALUDES IV Ciclos de Montaa Segovianas

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


Definicion de aludes, Peligro de aludes, el manto nivoso, Factores geo ambientales, escala de riesgo, terreno avalanchoso, factor humano, rescate.
Estos y mas temas podremos hablar, debatir y comentar con Juan Antonio Ballesteros en la charla de los ciclos que hablaremos de ALUDES.



Salon de actos Residencia Emperador Teodosio. Segovia
Dia 16 de Abril a las 20:30 Horas




https://ciclosjomose.blogspot.com/

https://aguacero.orghttps://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=9502.0
https://blogs.barrabes.com/aguacero



... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 10:54

ALUDES Juan Antonio Ballesteros

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  1 comentario  


Ayer tarde, ha tenido lugar la primera de las conferencias que conforman los V Ciclos de Montaa organizados por el C.D. Aguacero de Segovia en colaboracin con todos los clubes de montaa de la ciudad y del IMD.

La primera de las charlas, bajo el ttulo "Aludes" ha sido impartida por Juan Antonio Ballesteros, del G.M. La Acebeda, un estudioso y gran conocedor de estas fuerzas de la naturaleza y en ella se ha mostrado todo lo relativo a los aludes. Ha mostrado al pblico, que abarrotaba la sala, qu son y por qu se forman los aludes, los tipos de aludes que existen y como, a su juicio, se pueden prevenir accidentes provocados por este tipo de fenmenos siempre apoyndose en diapositivas con todo tipo de datos, estadsticas y valiosos ejemplos que el pblico escuchaba tan atento como atnito.
Se ha estudiado con detenimiento el alud sucedido en Pealara en enero de 2009 a causa del desprendimiento de una placa de viento, a juicio del ponente, que acab con la vida de un joven ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Aludes

Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags