Atencin

Club Deportivo Aguacero


Resultados para el tag "jornadas de montaa segovia"


, 12:44

Inauguracin Jornadas de Montaa Segovianas 2011 - Video Resumen

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


Inauguracin Jornadas de Montaa Segovianas 2011 - Video Resumen

Ayer, da 24 de noviembre, a las 20:30 h tuvo lugar en el Palacio de Mansilla la inauguracin de las VI Jornadas de Montaa Segovianas (JOMOSE) que organiza el C.D. Aguacero en colaboracin con todos los clubes de montaa de Segovia.
El discurso inaugural corri a cargo del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz que fue presentado por la Jefa de comunicacin del IMD Elena Gutirrez de Santos. Arranz destac la creciente aceptacin y prctica de los deportes de montaa en nuestra ciudad y la importancia de las JOMOSE para el conocimiento y acercamiento del mundo de la montaa a toda la sociedad segoviana.
El primo de Raul, David Lopez, presento de forma emotiva a su primo.

Tom la palabra el campen de Europa y tres veces campen de Espaa de carreras por montaa Ral Garca Castn para presentar al pblico, que abarrotaba la sala, el documental "Un hombre con los pies en la tierra" ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 12:13

David Palmada "Pelut y Esther Olle "Oju Peligruu" "Go to Parad Ice" Homenaje a Pau Escale

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


VIERNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2012
El ao pasado ya pudimos estar con Pelut en las Jomose 2011, como visitante y nos quedamos con ganas de poder ver alguna de sus actividades, y este ao repetimos y contaremos con Peltu y Esther, donde nos contaran y viviremos.

Intensas sensaciones casi reales de una apertura de escalada artificial a las torres mas precarias del mundo, las fisher towers una pelcula que no deja indiferente a nadie con unas imgenes espectaculares donde ni la msica te deja relajarte ni un segundo ascensin realizada en agosto en el desierto de Utah a mas de 40 grados, los aperturistas estuvieron un total de doce das colgados de la pared para terminar su apertura. As que venir bien hidratados y con ganas de sudar, oju peligruu

Y nuestro pequeo homenaje a una persona que de forma muy especial nos dejo profundamente impactados a su paso por nuestras Jornadas de Montaa. PAU ESCALE, con maysculas estar con nosotros gracias a Pelut que nos presentara GO ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaa. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags