Atencin

 


Resultados para el tag "sealizacin"


, 19:17

A ver qu pintamos

Publicado por Alejandro Gamarra  |  8 comentarios  


A pesar de la monotona diaria en un refugio, como preparar los desayunos, limpiar, atender a los montaeros y tras la cena todos a dormir, hay das que se salen de la norma.
Probablemente este salirse de la norma es ms habitual en Certascan que en otros refugios, ya que aqu no estamos todos los das a tope y podemos tomarnos ciertas libertades, mucho ms complicado cuando llevas un gran refugio que no te da un respiro en todo el verano.
Por Certascan pasa el circuito de montaa La Porta del Cel, y desde su inicio lo hemos planeado como un recorrido sealizado para que los montaeros no se pierdan. Las etapas son duras y perder el camino en algunos casos ha supuesto a ms de un montaero tener que vivaquear a medio camino o bajar hasta otro refugio en el fondo del valle. No es como el famoso circuito de los Carros, en que si no llegas al refugio que te has propuesto, paras en el que encuentras a mitad de camino. Slo hay que pensar que en carros tienen 9 refugios para un recorrido ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Sealizacin , GR

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags