Atencin

 


Resultados para el tag "clasificaciones"


, 19:07

Balance de La Porta del Cel

Publicado por Alejandro Gamarra  |  6 comentarios  


Se ha acabado la temporada 2008 de La Porta del Cel y en su cuarto ao de permanencia, ha seguido apasionando a todos los montaeros que han realizado el circuito. A pesar de la poca de crisis econmica que pasamos y tambin se nota en la montaa, el nmero de participantes ha sido numeroso y ms de 500 excursionistas han realizado el recorrido.
El inicio de la temporada fue muy duro, (la foto es del 30 de junio) y durante todo el mes de junio, como ya avisamos a los participantes, haba nieve por encima de los 2000 metros en todo el recorrido. Estas dificultades aadidas a las habituales, hicieron que ms de uno cambiase las fechas para hacerlo en un mes ms propicio a las condiciones veraniegas que se espera en la montaa.
De todos modos, el da 2 de agosto Francisco Robres Monforte, reduce en 19 minutos el record anterior que tena Angel Marchante y consigue finalizar el recorrido en tan slo 15 horas y 13 minutos. En la clasificacin de este ao le siguen, aunque con bastante ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags