Atencin

 


Resultados para el tag "leyes de murphy"


, 20:49

Las leyes de murphy

Publicado por Alejandro Gamarra  |  2 comentarios  


Ya hace bastantes das que no abro el refugio. De hecho, no s por qu extraa ley de Murphi cuando tienes una reserva en el refugio para subir, hace mal tiempo o el riesgo de aludes est intocable y al final se anula la reserva. Y al contrario cuando las condiciones son magnficas no llama nadie para subir.
Y a los montaeros les pasa lo mismo. El da que se quedan en casa hace un da magnfico en la montaa y cuando quieren salir, a duras penas la climatologa les deja andar unos metros.
Es bastante complicado esto de tener que luchar en contra de los elementos y la verdad es que cada vez son ms los que modifican su calendario a ritmo de las previsiones meteorolgicas.
Me parece de lo ms coherente salir slo cuando tenemos probabilidad de xito, gastar dinero y cansancio para volver a casa con las manos vacas no parece muy inteligente.
As que pasado el temporal y aunque el da se levanta un poco nublado, quedo para hacer una matinal con Luky. Haca tiempo que no salamos ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags