Atencin

On the Move


Resultados para el tag "peregrinos"


, 17:24

Camino de Santiago: A Gudia-Santiago

Publicado por Dalein  |  0 comentarios  


El Camino de Santiago, ciertamente, es duro. nicamente fueron 200km pero tambin es verdad que tuvimos que recorrerlos en 6 das.

Dicen que lo que mas sufre son los pies..y ese es el principal error; el que mas sufre eres tu. Los pies se cansan..es cierto, las rodillas se resienten...pero si tu mentalidad, tu fuerza de voluntad logra ignorar esa adversidad, estate tranquilo porque al final llegaras.

En nuestra travesa desde A Gudia (inicio provincia de Orense) hasta Santiago, tuvimos que hacer una media de 30 km por da. El paisaje era precioso en ciertos tramos, pero cuando llevas todos esos km acumulados en tus piernas y los 7-8 kg de peso han conseguido presionar tu trax contra las caderas...creedme cuando os digo que pocos paisajes logran que levantes la mirada de la tierra en la que debers situarte en el prximo paso.

Para acometer tal recorrido...nos levantamos cada da a las 5 de la madrugada y sobre las 6 comenzbamos a andar. Cogamos nuestros polares, ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Dalein el 12/12/2010

En este blog se encuentran las mejores fotos de distintas rutas que he hecho hasta el momento, tanto en Pirineos como en el Sistema iberico o Penibetico, asi como distintos recorridos hacia Santiago. Espero que disfruteis de las narraciones y sus fotografias.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags