On the Move

Resultados para el tag "caldera"

Ascensin al Mulhacn

Publicado por Dalein  |  0 comentarios

La " aventura" la llevamos a cabo un amigo, Diego Sanz, y yo, Daniel Leza. En un principio y dado que habia una cantidad excesiva de nieve en la semana que comenzaba el 2 de mayo, decidimos acometer la ascension en la semana siguiente, al termino de la misma, en los dias 14 y 15 del mismo mes. Disee la ruta pensando en que iriamos en un solo coche, pero al final mi padre se unio hasta alcanzar el refugio..y eso nos habrio muchas alternativas.

La ruta inicial comenzaba en Trevlez subiendo hasta el chorrillo y desciendiendo los 200m hasta el refugio, para al dia siguiente, bien subir por la caldera o por mulhacen II hasta la cima del Mulhacen, para descender por 7 lagunas hasta Trevlez de nuevo. Pero al final dejamos un coche en Trevlez y empezamos la ruta en Capileira, donde salimos por la acequia baja, pasando por la central ellectrica hasta el refugio, 2500m, donde hicimos noche y cenamos y desayunamos de nuestra propia comida (aunque las palomitas y la comida de alli no estaban ... seguir leyendo »

Blog creado por Dalein el 12/12/2010

En este blog se encuentran las mejores fotos de distintas rutas que he hecho hasta el momento, tanto en Pirineos como en el Sistema iberico o Penibetico, asi como distintos recorridos hacia Santiago. Espero que disfruteis de las narraciones y sus fotografias.