Atencin

On the Move


Resultados para el tag "refugio de pineta"


, 17:42

Balcon de Pineta, Ibon de Marbor y Astazus

Publicado por Dalein  |  0 comentarios  


Tras un dia de descanso merecido tras la Ascension al Posets, recorrimos las 2 horas que separan Bielsa de Benasque, para plantarnos en el valle de Pineta, bonito donde los haya.

Se trata de un antiguo valle glaciar, qe en caso de no estar el macizo de las 3 sorores, Astazus y demas, coincidira con el Valle de Ordesa y Gavarnie (ya en Francia). Valle de Pinos, humedo como el solo y por desgracia atravesado por una amplia carretera hasta casi su final.

La primera noche dormimos en el camping del principio del valle, pero la noche siguiente la pasamos en el refugio de Pineta (pequeo hostal montaero como deberia llamarse, ya que no es un refugio en el mas estricto sentido de la palabra). Otro motivo de queja es el Parador, que puede ser que genere turismo, clientela adinerada y dems beneficios, pero destruye el ambiente montaero en cuanto a humildad y a su componente de aventura, todo ello segn mi parecer claro.

Asi pues tal que el martes dia 6 de Septiembre, salimos ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Dalein el 12/12/2010

En este blog se encuentran las mejores fotos de distintas rutas que he hecho hasta el momento, tanto en Pirineos como en el Sistema iberico o Penibetico, asi como distintos recorridos hacia Santiago. Espero que disfruteis de las narraciones y sus fotografias.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags