Atencin

On the Move


Resultados para el tag "palanca"


, 12:41

Picos de Europa Macizo Central

Publicado por Dalein  |  0 comentarios  


Rutas por Picos de Europa para pasar unos das de Agosto algo mas frescos. Dividimos los 4 das en 2 rutas de 2 das cada una:

1: Carretera - Pandetrave - Canal de Pedabejo - Noche en el Ref. Collado Jermoso -Torre de la Palanca (2609m) y vuelta.
2: Poncebos - Bulnes - Canal de Amuesa - Ref. de los Cabrones - Noche en Ref. de Urriello - Pandebano - Bulnes y Poncebos de nuevo.

Nos falto la ascensin a Torrecerredo en el tercer da, pero lo veamos algo justo por tiempos y quizs innecesario tras haber ascendido el da anterior a la palanca, aunque hubiera sido la guinda del da. Al final y en conjunto, un total de 4850m de desnivel positivo acumulado y alrededor de 60km de ruta y ascensiones. Bastante caa pero muy agradecido.

La noche intermedia entre ambas rutas y la ltima antes de volver la pasamos en el Hostal Poncebos.

Brutales vistas caminando por encima de las nubes. Paisajes verdes y con gran humedad que chocaban con la dura y afilada roca de las ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Dalein el 12/12/2010

En este blog se encuentran las mejores fotos de distintas rutas que he hecho hasta el momento, tanto en Pirineos como en el Sistema iberico o Penibetico, asi como distintos recorridos hacia Santiago. Espero que disfruteis de las narraciones y sus fotografias.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags