Atencin

On the Move


Resultados para el tag "renclusa"


, 16:26

Aneto

Publicado por Dalein  |  0 comentarios  


A mediados de Julio de 2010 decidimos, tras la experiencia de Monte Perdido, adentrarnos en el parque natural Poset-Maladeta para tratar de alcanzar la cima del Aneto, pico mas elevado del Pirineo, con 3404 metros.

La Ruta fue la clasica: llanos del Hospital Benasque-Renclusa-Cima Aneto cruzando por Portillon Superior-Renclusa-llanos del Hospital

Esta vez, dada la climatologia que indicaba las previsiones, nos decidimos por pasar las noches en el refugio de la Renclusa (noches debido al margen de seguridad necesario por si se daban complicaciones a la hora de subir a cima). Adems ahora eramos 6 personas, con las respectivas mochilas y espacio necesario...en tienda de camapaa se hubiera complicado mucho pasar 3 dias. Resaltar las condiciones del refugio de la Renclusa, excelente trato, instalaciones y situacion. Magnifico.

Ya la primera noche indicaba que en no mucho tardar caeria nieve incluso a estas alturas del mes de Julio. Esa maana decidimos madrugar y tratar ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Dalein el 12/12/2010

En este blog se encuentran las mejores fotos de distintas rutas que he hecho hasta el momento, tanto en Pirineos como en el Sistema iberico o Penibetico, asi como distintos recorridos hacia Santiago. Espero que disfruteis de las narraciones y sus fotografias.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags