Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral">

Atencin

El sueo de llegar al Ultra-Trail du Mont-Blanc


Resultados para el tag "sesue"


, 20:47

Nevada en el Valle de Benasque

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


Para despedir el mes de noviembre el Valle de Benasque se visti de blanco tras una nevada que nos acompa toda la jornada del ltimo sbado del mes. Dndonos un da alegre con estampa navidea.

La nevada acumul 6 cm de manto blanco en el pueblo de Sesu, dejndolo con un precioso aspecto invernal. Y grosores mayores en los puntos ms elevados del valle donde me desplace para tomar alguna que otra instantnea y realizar una pequea ruta.

Ah os dejo con una recopilacin fotogrfica de la primera gran nevada de la temporada!

"Ao de nieves, ao de bienes"

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 20:36

Nueva carrera en el Valle de Benasque! I Trail and Caminata Sesu (12,2km y 524m D+)

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


Hoy me hace especial ilusin hablaros de un proyecto en el que me he embarcado. Consiste en la organizacin del "I Trail and Caminata Sesu", una carrera de 12,2km y 524m D+ que nace en la poblacin de Sesu, para m, el mejor rincn del Valle.

La prueba transcurre por senderos, caminos y las pistas ms espectaculares de la zona del Solano, en la Ribagorza. La carrera se celebrar el prximo 17 de agosto de 2014 a las 9:30h y la participacin est limitada 150 corredores y senderistas. El circuito permitir a los atletas disfrutar de impresionantes miradores con vistas sobre la Sierra de Cha, Turbn, Pico Gallinero y el Tozal del Bocs, en una zona frecuentemente transitada por avionetas y parapentes que le dan un encanto especial.

Adems el trail busca recoger fondos para el centro sociolaboral El Remos. Un proyecto que naci en el seno de la Asociacin Guayente con el objeto de que las ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 19:19

El I Trail and Caminata Sesu (12,2km y 524m D+) desde un punto de vista diferente

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


Tras agotarse las inscripciones en apenas dos semanas, ampliar la oferta de plazas y una posterior lista de espera que se acercaba a las cien personas, no nos quedaba otra solucin que la de no defraudar las expectativas y darlo todo en esta primera edicin del Trail and Caminta Sesu. Organizar un evento de estas caractersticas no es nada sencillo y supone un constante e interminable trabajo con un final muy gratificante.

La semana previa fue de infarto! Tal era la cantidad de trabajo, que tuve que hacer una agenda para no olvidarme de nada. A pesar de llevar tres meses preparndolo todo la ltima semana te aparece trabajo y sustos por todas partes! Entre otras cosas, el viernes, celebramos la reunin de voluntarios. Sin los voluntarios hubiera sido imposible llevar a cabo la carrera, su trabajo fue excelente y se merecen la mayor ovacin. No hay recompensa posible para este equipazo! El xito de la carrera fue totalmente suyo!

Saltndonos la estresante jornada del ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 19:38

Descenso de antorchas en Cerler y nevadas

Publicado por Guillem San Martn Guiral  |  0 comentarios  


La previsiones auguraban mal tiempo y nos tenan a todos con el alma en vilo, pero al final y, en medio de una tarde de invierno esplndida me desplac a la estacin de esqu de Cerler. Un ao ms iba a realizar el tradicional descenso de antorchas para celebrar el Carnaval. Un descenso que llevo realizando ya hace algunos aos.

El sol cae y se esconde tras las colosas cumbres de los Pirineos mientras los esquiadores poco a poco cogemos el telesilla del Molino para remontar a Cota 2000. La noche ya se hace evidente, slo interrumpida por las luces de las retracs repartidas por todo el dominio esquiable.

En seguida los colores amarillentos, rojizos y azulados resplandecen en la nieve. Centenares de antorchas iluminan a los esquiadores, que empezamos a emprender el descenso. Como si de una gigantesca serpiente se tratar, los esquiadores vamos trazando grandes curvas y descendiendo lentamente sobre pistas rojas y azules.

La cuantiosa gente que se ha desplazado a Cerler ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: sesue , cerler , Carnaval

Sobre este Blog
Blog creado por Guillem San Martn Guiral el 01/08/2011

Blog de rutas por montaa.

Saber ms→

Blog de Guillem Arnau San Martn Guiral


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags