Atencin

retovertical


Resultados para el tag "escalada en roca"


, 12:06

Espoln Ribes-Sabat 100m V/V+

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Este sbado me fui hacer un poco de escalada en roca debido a que el hielo parece que poco a poco est despareciendo...Carlos, un gran amigo mio y compaero de la "Cordada del Cinca Medio"como la llamamos, me invit hacer algo de va larga!!!!
El destino era una de las clsicas vas del sector de Sant Lloren de Montgai (Lleida). En un sectos situado justo en frente de las maravillosas y bonitas vistas de su pantano, que lleva su nombre!!!!
Leer ms en:
https://retovertical.blogspot.com/2012/03/espolon-ribes-sabate-100m-vv.html

Un saludo a todos y feliz escalada!!!
Nos vemos por el Monte!!!

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 18:22

Va Asterix 150m 6a (Olvena)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Hacia ya varios das que no hacia nada de escalada, mi idea era la de volver a retomar el tema, volver a coger grado para este invierno!!!
Llame a Ral, haba quedado con l hacia ya unos das para empezar haciendo algo de deportiva, la idea surgi despus de quedar, a dnde vamos, qu sector, clsica o va corta,...Hacia un tiempo que le haba pedido que me llevase hacer la va Asterix y all que nos fuimos. No sabia si podra afrontar los pasos de sexto pero me decid a intentarlo, todava era algo pronto y no estaba seguro de estar a ese nivel, al nivel que tiempo atrs haba conseguido, ja!!!
Nos desplazamos ha Olvena, era algo pronto. El da amaneca algo fresco y el viento se haba levantado con fuerza. Al llegar a la pared la sombra de aquel lugar hizo que nos retirramos al coche a esperar un poco a que el sol hiciera acto de presencia, total la va no es muy larga y tiempo nos sobraba!!!
Ral es mucho ms escalador que yo, yo empec en sto por mera preparacin para la ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 19:33

Escalada en Zurita, sector Curis!!!

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


El pasado sbado haba proyectado una salida del club Montisonense, a Santa Lynia (Lleida). Debido a la escasa afluencia de socios, sta salida se traslad finalmente a la escuela de Zurita (Llitera). Fuimos con Mario, organizador de la salida, me llev a este magnifico lugar, una nueva escuela para mi muy cerca de la zona en la que vivimos, la cual no me defraud nada!!!, buena roca, vas muy bonitas y de un nivel bastante asequible. Lugar aconsejado, sobre todo en invierno por su orientacin sur, incluso aconsejo de ir en familia o acompaado de amigos, ya que posee muy buenas vistas del valle y de la zona...

leer mas en: https://retovertical.blogspot.com.es/

Un saludo a todos y feliz andada!!!
Nos vemos por el Monte!!!

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 11:26

Una de escalda, Via Miqueluchi 140m V+, semi-equipada. Zona:Montroig-Pala Alta.

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Este domingo, me fui a escalar con mi amigo y compaero de cordada "del Cinca Medio" Carlos. Esta vez nos acompa Loren, juntos iramos a escalar una bonita va clsica, en estilo alpino, llamada "Diedre Blanqueta", que est situada en la zona del Montroig, sector Pala Alta ( en Internet encontrareis mucha informacin de cmo llegar al lugar).
Al llegar, vimos que la va estaba ocupada, haba ya una cordada que estaba a punto de empezar y otras dos cordadas de franceses que ocupaban otras vas alternativas, entonces se nos ocurri la idea de tomar la variante de inicio a la va del Diedre, entrando por una va que est a su derecha y que enlaza con sta justo antes del largo del diedro y que en su parte final se desva a la derecha, en un ltimo largo sin equipar muy bonito. Decidimos ir a hacer esa va, se llama Va Miquelichi, 140m!!! Est catalogada como V+, pero en esta escuela los V+ son algo justos, se podra parecer ms a un 6a, jeje...Leer mas en: ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaa!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montaero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os ir publicando una pequea introduccin de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcis un poco y lo que hago y podis ver mi evolucin como Montaero!! Estoy a vuestra disposicin en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags