Atencin

retovertical


Resultados para el tag "senderismo"


, 10:01

Carros de Fo 2011 (Pelcula)

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Aqu os dejo algo de senderismo!! Una vdeo-pelcula que hice de la bonita circular de 6 das por el valle de Aran en Julio, en compaa de 3 amiguetes del club; donde recorrimos numerosos parajes y vellos lugares, donde compartimos amistad y buenos momentos, donde la Montaa y nosotros eramos uno,... fue algo bonito y por eso lo quiero compartir con la gente que ama este deporte!!!
Realizamos unos 98km de recorrido, pasamos por 10 refugios, ascendimos 6 picos de casi tresmil metros, con un desnivel+ acumulado de 7600m,...
Lo podeis ver en el enlace de mi blog personal: https://retovertical.blogspot.com/2011/08/carros-de-foc-2011.html

Espero que os guste!!!!!
Un saludo a todos.
y como siempre os digo...Nos vemos por el Monte!!!!

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 16:12

Congosto de Mont-Rebei, una de senderismo!!

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Esta vez debido a las ltimas nevadas, decid quedarme por el pre pirineo y dedicar este finde a los "otros amigos" (dos grandes amigos; Ral y Judit,...les mando un saludo!!!!) y tambin a Pilar..., que aveces tambin es bueno compartir sto de la Montaa!!!, no creis?
El destino sera ir a ver el famoso y bonito congosto de Mont-Rebei, es un sencillo y breve recorrido por un espectacular congosto, atravesado por un vertiginoso sendero excavado en la roca, que te permite adentrarte por el estrecho paso que el ro Noguera-Ribagorzana ha formado al atravesar la sierra del Montsec, creando un corte de paredes verticales de ms de 350m de altura y tan slo 20m de anchura, que constituye la divisoria natural y lmite territorial de las comunidades de Aragn y Catalua.Leer ms en:
https://retovertical.blogspot.com.es/2012/03/congosto-de-mont-rebei-una-de.html

Un ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaa!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montaero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os ir publicando una pequea introduccin de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcis un poco y lo que hago y podis ver mi evolucin como Montaero!! Estoy a vuestra disposicin en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags