Atencin

retovertical


Resultados para el tag "cresta de lloss, 9 tresmiles"


, 16:45

Cresta de Lloss, 9 tresmiles.

Publicado por Pomar78  |  0 comentarios  


Esta vez si amigos, al segundo intento, conseguimos enlazar toda la cresta de Llosas y llegar as al Aneto; triunfales, orgullosos y muy muy felices..., toda una experiencia!!!, conseguimos enlazar ese da un total de 9 tresmiles (si contamos el Argarot Sur).
El ao pasado nos quedamos a las puertas, la abandonamos por la Brecha Sup. de Lloss, pues se nos hizo tarde para coger el dichoso bus que te baja a Senarta, y yo personalmente no estaba al cien por cien, haba pasado muy mala noche ese da y algo dentro de mi, al llegar a ese punto, me deca que no iba a ser nuestro da, lo acept; baje la cabeza y simplemente lo asum, la Montaa esta vez me haba ganado la batalla, pero saba que pronto tendra una nueva oportunidad!!!
Leer ms en:
https://retovertical.blogspot.com.es/2013/08/aneto-por-la-cresta-de-llosas-ad-9.html

un saludo a ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Pomar78 el 07/10/2011

Blog de Altamontaa!!, donde comento mis experiencias personales en primera persona y todos los retos que voy superando como Montaero. Acabo de comenzar mi actividad en este enlace de blogs, donde os ir publicando una pequea introduccin de todas las entradas que vaya colocando en mi blog personal www.retovertical.blogspot.com, para que me conozcis un poco y lo que hago y podis ver mi evolucin como Montaero!! Estoy a vuestra disposicin en todo en lo que os pueda ayudar... Un saludo a todos y Feliz andada. Nos vemos por el Monte!!


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags