Atencin

DesafioRibagorza


Resultados para el tag "barrancos"


, 10:17

Congosto de Obarra

Publicado por desafioRibagorza  |  0 comentarios  


El ya muy pasado 17 de Septiembre de este ao, emprendimos una nueva aventura, esta vez en el precioso y virgen Valle del Isbena. Se trata del tramo ms estrecho del Congosto de Obarra.

Comenzamos el descenso desde el ltimo tnel del congosto (en sentido ascendente) bajando por una pequea senda que hay justo en la salida de ste. Se llega a un pequeo remanso del ro donde nos aclimatamos a la temperatura del agua que a saber que temperatura sera.

Los primeros trescientos metros son bastante suaves, andando entre pequeas pozas con pequeos saltos, tramos de muy poca pendiente pero que merecen la pena recorrer por lo vertical de las pareces circundantes y los rboles preciosos.

Pronto comienza a estrecharse el tramo durando unos trescientos metros bastante largos por aquello de las precauciones y la baja temperatura del agua. Se trata de un tramo curioso bastante fcil a excepcin de un par de puntos en los que hay que extremar un poco la precaucin. Se encuentran ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: barrancos

Sobre este Blog
Blog creado por desafioRibagorza el 21/10/2011

Esta blog ha sido creado por un grupo de amigos de la Ribagorza. Blog en el que os mostraremos nuestros xitos y fracasos de nuestras experiencias en este bello territorio y fuera de l.


Archivo

Mis Tags