Atencin

EL BLOG DE MARIA Y MANE


Resultados para el tag "btt"


, 22:36

Ruta al Bocal del rio Ebro en Tudela

Publicado por Mane y Maria  |  1 comentario  


Btt
Este domingo nos toca cojer los coches e ir a Valarea por que nos esperan el amigo Santigo y Vicente para Llevarnos a Tudela, pasando por los montes de las Bardenas en direccion Cabanillas para llegar a el Bocal del ro Ebro en un paraje muy bonito tipico de soto de ribera y en el cual nace el Canal Imperial de Aragon.Se le llama "Boca Real" ya que la palabra "bocal" significa presa o azud.Una vez ahi tomamos un tentenpie y a seguir pedaleando esta vez volviendo por Fustiana. Saludos y buenas pedaladas.
Pd. Seguramente el Domingo que viene nos vayamos a escalar con Maria.

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: BTT



, 07:48

Btt Ejea y amigos en Irati

Publicado por Mane y Maria  |  2 comentarios  


El fin de semana del 22 y 23 de Octubre parte del grupo de Btt de Ejea y algn amigo ms nos dirigimos hasta la selva de Irati,en concreto al Camping Urrobi para hacer una vuelta preparada por el amigo Mariano Arilla.El sbado por la tarde hicimos una jornada de senderismo con Maria y sus amigos,comenzamos en Roncesvalles haciendo una ruta circular de unos 8 kms. por los hayedos y bosques de la zona.Viendo en dicho recorrido una extensa variedad de setas,tambien vimos vacas y caballos.Regresamos al camping y cenamos todos juntos.
Y al da siguiente el plato fuerte con salida y llegada del propio camping con un recorrido de unos 70 kms. llenos de bonitos y preciosos bosques senderos y pistas.No puedo describiros todo el desnivel acumulado y datos ms tcnicos como por ejemplo el perfil.......porque estoy a la espera de adjudicarme un gps que con el cul dar ms informacin ms detallada.A continuacion y para que podais ver un poco de lo que os cuento os adjunto las fotos.
Un saludo ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: BTT



, 21:09

Luesia-Puig-Mon-Biel-Birasuela-Luesia.

Publicado por Mane y Maria  |  0 comentarios  


El pasado da 29 de Octubre tuvo lugar una Kedada "betetera" en el termino municipal de Luesia, pueblo situado a 30 minutos en coche de Ejea. Luesia se sita al norte de Ejea en pleno prepirineo en el cual vamos a recorrer las sierras de Luesia y Biel. Os puedo asegurar que es un sitio espectacular para la prctica de la bicicleta de montaa por las innumerables sendas que podemos recorrer. Tambin es un sitio muy apto para el senderismo.
Como no me pude desplazara el da de la kedada por motivos de trabajo, que por cierto organiz Carlos Acn en compaa de mi amigo Adolfo, el sbado me llam Adolfo para ver si la quera hacer con el. Enseguida cojo el mvil y llamo a David que no pudo hacerla tampoco (Bienvenido al mundo laboral David) y no lo duda y se apunta al carro.
Recorremos gran parte de la kedada pero con alguna variante que decide Adolfo. Ah! no os he dicho que David es David Caada el que fuese ciclista profesional y militara en equipos de renombre como por ejemplo "Once", ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: BTT

Sobre este Blog
Blog creado por Mane y Maria el 31/10/2011

Mostrar,difundir y compartir nuestra aficin a la montaa con una serie de informacin,tanto grafica(fotos,videos,etc..)como escrita(reseas,desniveles de rutas,grficos,etc..)para que nos vean nuestros amig@s y disfrutemos todos de esta maravillosa aficin.Si teneis alguna duda o comentario ya sabeis donde estamos. Maria y Mane


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags