Atencin

Entre el Cielo y la Tierra


Resultados para el tag "leon"


, 16:48

Entrenamiento Montaa-Parapente

Publicado por fleche  |  0 comentarios  


Quien no ha pensado ninguna vez como seria sobrevolar una cima o los valles tan bonitos que se ven a nuestros pies despues de escalar una montaa?

-El otro dia mi compaero de aventuras Moncho y yo,realizamos un entrenamiento fuera de lo comun.Decidemos combinar su pasion (Volar),con la mia (la montaa).
-Despegamos no sin dificultades desde el alto de la estacion de esqui de pajares,despues de zamparnos toda la subida con el parapente a cuestas (unos 25kg +- el equipo completo).
-El vuelo fue tranquilo y relajante hasta que unos cordinos enredados debido al hielo en el despegue nos obligaron a descender bruscamente sin posibilidad de llegar a la zona de aterrizaje,por lo que nos vimos obligados a aterrizar en una ladera muy cerca del fondo de un barranco....Aqui os dejo el video y unas fotos.

-Espero que os guste

-Saludos desde Leon.

PD: Pedir nieve y frio este ao a los reyes magos que estamos muy escasos jeje

Blog de moncho con la cronica de ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 14:37

PRESENTACION

Publicado por fleche  |  2 comentarios  


-Soy Pablo,os voy a poner una serie de fotos y videos para que veais un poco a lo que me dedico......y en lo que ando metido...jj espero que os guste.

Un saludete



Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 14:10

Via Directa Lotus III/3 400m Pea Ubia

Publicado por fleche  |  0 comentarios  


Hoy empiezo a contaros que hasta esta actividad llevaba ms de un ao sin hacer algo de este tipo. Lesiones y estudios me han tenido apartado de la montaa.

-Qued con mi amigo David Villegas que conoc en un curso relacionado con la montaa hace ms de cuatro aos. Debido a este parn, yo quera hacer una ruta suave y tomarnos la subida con calma. A medida que nos ibamos acercando a la entrada de los corredores del Pilar y la va Directa Lotus mis impulsos de escalar uno de ellos se hacan cada vez ms grandes. No ibamos preparados para este tipo de escalada, pero decidimos probar, yo estaba entusiasmado.

-David nunca habia escalado Pea Ubia y yo no tenia ni idea de qu corredores tenamos delante. Decidimos hacer el que segn David y su ojeada del da anterior a los croquis era la Directa Lotus.

-As que empezamos con una nieve muy blanda y despus de unos 80m tenamos otros 20m sin nieve, la cosa no pintaba bien, ya desde abajo veamos que estaba bastante escaso ... seguir leyendo »



Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por fleche el 02/12/2011

Me da alas un impulso irresistible,que me exhorta a emprender algo ms alto y ms dificil cada vez,a dar el mximo de m.


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags