Atencin

ALPINISTAS DE PACOTILLA


Resultados para el tag "verdn"


, 09:01

ATENAS 2004

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


Siempre nos pasa lo mismo. Cuando empieza a oler a verano, sacamos las fotos y empezamos a ver lo que hicimos otros aos. Es una prctica habitual, no s si recomendable...Lo haces porque el ansia de vacaciones ya te come terreno, y lo nico que consigues es anhelar las vacaciones todava ms, pero...se puede evitar??
Esta vez saqu del bal las fotos del verano del 2004, digno de recordar por unos cuantos motivos y no todos buenos. Por aquel entonces bamos por ah con una cmara de fotos con carrete... vlgame dioss!!, y una cmara digital que nos haban regalado con los puntos acumulados en una gasolinera...no digo n...
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 20:55

CUANDO TODO SE DERRUMBA

Publicado por Mar Espinosa  |  2 comentarios  


Solemos pensar que vivimos en una fortaleza inexpugnable. Un castillo de gruesos muros y fuertes cimientos que aguanta el azote de los vientos, mareas y tempestades. Nos sentimos en l protegidos del calor de las ms ardientes sequas y al abrigo de la peor de las tormentas. Errneamente pensamos que en nuestro castillo somos inmortales, y afortunados, pues nuestro enorme ego nos hace creer que somos ms felices que los dems, que somos nicos, pues dentro de l nada malo va a pasarnos...
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 10:40

SRIE LIMITE, VERDON

Publicado por Mar Espinosa  |  0 comentarios  


El martes 5 de julio llegamos al Verdon.
Haca ya bastantes aos que no parbamos por aqu, as que slo volver a encontrarnos con este precioso lugar fue de lo ms emocionante.
Es uno de los primeros sitios en los que empezamos a escalar, as que volver aqu nos trajo muchos y muy buenos recuerdos.
Seguir leyendo...

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Mar Espinosa el 12/09/2012

Alpinismo, escalada deportiva, nieve, bici y dems entretenimientos...


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags