Atencin

Explora Magazine


Resultados para el tag "ultra trail del mont blanc"


, 21:19

La Ultra Trail del Mont Blanc en Cifras

Publicado por ExploraMagazine  |  1 comentario  


La Ultra Trail del Mont Blanc se ha convertido en la carrera de montaa ms internacional. Para esta edicin, habr unos setenta pases representados entre los casi siete mil corredores que participan en alguna de las cuatro carreras que este ao tendrn lugar entre los das 26 de agosto y 1 de septiembre.
La participacin de esta carrera, que en su primera edicin cont con algo ms de 700 corredores en la lnea de salida, ha crecido exponencialmente cada ao hasta alcanzar la cifra actual. Segn parece, la participacin est tocando techo y para este ao 2013 no se han superado las preinscripciones habidas en el ao anterior (unas 10.000). Seguir leyendo

Enviar a un amigo     Imprimir este Post



, 10:21

Mi Primera Vez en la Ultra del Mont Blanc. Adrin Gerace

Publicado por ExploraMagazine  |  1 comentario  


Hola Amigos de Explora Magazine! Aqu les cuento mi primera experiencia en la Ultra del Mont Blanc(CCC 98KM).
Despus de mucho luchar finalmente pude llegar gracias a la buena clasificacin que tuve en la Half Mission del Champaki (80 Km.) que termin en la posicin 17 de la general de un total de 800 participantes. Esto me permiti lograr los puntos necesarios para cumplir el sueo de correr en esta mtica carrera europea. An faltaba el sorteo y un poco de la suerte que finalmente tuve. Ya estaba mas cerca de Francia.
Hice una preparacion muy buena empezando casi 8 meses antes de la prueba. Quera llegar en mi mejor forma, as que particip en varias carreras durante la preparacin, pero solo como puesta a punto y buscando mejorar en lo fsico, as que me las tomaba como un entrenamiento ms.
Llego el momento de cumplir mi sueo viajando a Francia y lo hice acompaado de mi esposa. Es toda una experiencia llegar a Chamonix y vivir el ambientazo que hay en la ciudad. ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ExploraMagazine el 13/01/2013

Explora Magazine es el punto de encuentro de los amantes de la aventura y la exploracin


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags