Atencin

 


Resultados para el tag "sant vi cabrera de mar"


, 11:43

Cursa Sant Vi de Cabrera de Mar 2013

Publicado por Els Barrabets  |  0 comentarios  


Sin quererlo ni beberlo hemos empezado la temporada de trail running dos meses antes de lo previsto y en el mismo sitio donde la acabamos, en el Maresme. As que nos fuimos con nuestros compaeros del equipo VesKevinC (BCN Cookies, Aula BGT, Ascensiones Guiadas) a devorar casi 14 kilmetros y 700 de desnivel positivos a travs las trialeras de saul, los senderos empinados de la de la Serralada de Marina y rodeados de muchos de los corredores mas potentes del panorama Barcelon.
Un recorrido muy tcnico y sinuoso que transcurra por muchas de la zonas que transitamos en entrenos y otras carreras como la Burriac Atac o la Burriac Extrem, haciendo que todo pareciera un flashback de la temporada anterior. Fue divertido hacer todos los tramos en bajada, cuando normalmente son de subida.
Hubo que dosificarse porque las piernas aun no estn a pleno rendimiento y todava no estamos a ritmo de competicin. Al final acabamos con 1h19min:48, en el puesto 29 de 350 y con un hambre de carreras ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Els Barrabets el 19/01/2013

Venedors de reptes...
Escaladors i barranquistes...
Venedors de somnis...
Esquiadors i surfers...
Venedors d'il.lusions...
Hikers i runners...
APASSIONATS!


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags