Atencin

 


Resultados para el tag "allen moore"


, 11:34

Once das para la Yukon Quest

Publicado por AguedaMush  |  3 comentarios  


Los sacos de provisiones ya se han entregado. El contenido va a gusto del consumidor: pavo, castor, ternera, caballo, pienso, salmn tambin botines, alguna chaqueta extra, patines del recambio para el trineo, calcetines de lana, ropa extra Lance Mackey dice que llevar demasiado es mejor que no llevar suficiente; Allen Moore que ha ganado las dos ltimas ediciones de la Yukon Quest- asegura que despus de tantos aos todava no acaba de tener clara la lista de lo esencial en los sacos. Y es que su contenido juega un papel crucial en la carrera. No parece que uno vaya a poder encontrar muchos supermercados abiertos en mitad del verdadero wilderness de Alaska. Con los sacos de provisiones entregados empieza la cuenta atrs para la Yukon Quest, 1600 kilmetros entre Whitehorse y Fairbanks. Quedan slo once das para que d comienzo la carrera.

Entre 10 y 16 das tardarn los equipos en completar esos 1600 kilmetros. No todos los inscritos llegarn a la meta. La dureza de ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por AguedaMush el 01/01/2015

Ms all del juego de palabras, poco o nada tiene que ver Kanin Nos con los perros. Kanin es una pennsula al norte de Rusia, baada por el mar Blanco a un lado y por el de Barents al otro, en la que poco ms de doscientas personas ven pasar la vida bebiendo vodka. KaninNos he llamado a este rincn acerca del norte y el fro... y por encima de todo, acerca de perros: perros de tiro en nieve, perros de tiro en tierra, perros de tiro sobre mares helados... Parafraseando a Knud Rasmussen, dadme nieve, dadme perros y podis quedaros con todo lo dems. Para ms informacin: lastyoik@gmail.com


Archivo

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags