buscamapas.com">

Atencin

Rutas de Senderismo y MTB


Resultados para el tag "android"


, 13:03

Ahora Rutas Senderismo y Rutas MTB permiten buscar por espacios naturales protegidos.

Publicado por buscamapas  |  0 comentarios  


Hoy (miercoles 19 de Agosto de 2015), hemos publicado nuevas versiones de todas nuestras aplicaciones Android para localizar rutas y excursiones de aire libre (Rutas Senderismo y derivadas, Rutas MTB). Podis consultar el texto completo de la noticia en el blog de buscamapas.com. Ahora mismo estn disponibles en la tienda de aplicaciones de Google, aunque a lo largo de la semana las publicaremos tambin en la app store de Amazon. La actualizacin tambin ha llegado a los usuarios de nuestra web (buscamapas.com)

Las nuevas versiones de "Rutas Senderismo" y "Rutas MTB" permiten encontrar rutas de senderismo y rutas de mtb cerca de espacios naturales: parques nacionales, parques naturales, lagunas, montes, etc Con esta nueva funcionalidad, ya no es necesario conocer el nombre de la poblacin ms cercana a la zona donde queremos salir a hacer trekking o bicicleta de montaa.

As, para ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: senderismo , android , MTB

Sobre este Blog
Blog creado por buscamapas el 15/06/2015

Descripcin de las rutas y excursiones mas populares entre los usuarios de las apps "Rutas Senderismo" y "Rutas MTB" publicadas por el portal buscamapas.com


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags