Atencin

Viajes Nada Incluido


Resultados para el tag "bosnia"


, 09:59

Bosnia: historia, senderismo y deportes de aventura

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Recientemente estuve unos das de viaje por Bosnia, uno de los pases con menos renombre turstico de Europa y, sin embargo, uno de los que ms me sorprendi. Desde el siglo XX, Bosnia ha sido uno de los principales escenarios de casi todas las guerras modernas, siendo este pas campo de batalla durante la I y la II Guerra Mundial y, especialmente, uno de los lugares ms afectados por las Guerras Yugoslavas. Hoy, 15 aos despus del fin de este conflicto blico, este pas de los Balcanes se ha convertido en uno de los mejores lugares para pasear por la historia de la guerra, sobre todo visitando sus dos ciudadesms importantes: Sarajevo y Mostar.


Al margen de esta leccin de historia, Bosnia tiene mucho que ofrecer al viajero, especialmente en forma de naturaleza. Bosnia es un pas muy verde, montaoso, atravesado ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Bosnia

Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al da, una mochila a la espalda y una cmara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada ms para conquistar 30 pases en apenas ocho meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags