Las Alpujarras GR7 y Sierra Morena GR42

Resultados para el tag "6 etapa"

6 ETAPA (29 Junio) MECINA BOMBARN GOLCO MONTENEGRO YGEN VLOR (12,7 KLM.)

Publicado por gargola080  |  0 comentarios

Como de costumbre con las primera luces del alba, seran algo ms de las 6,30 de la maana, comenzamos a descender por el camino del GR7 (los Apartamentos, se sitan justo en encima) direccin Golco.

Es ste, un amplio camino sin asfaltar, e iluminado muy de tarde en tarde por algn punto de luz sobre viejos postes de madera.

Rpidamente, casi sin darte cuenta, se llega a Golco (eran las 7 de la maana) dejndolo a la derecha, y seguimos descendiendo, entre huertos y terrenos bien trabajados. Abundantes zonas de cultivo y numerosos rboles frutales: higueras, cerezos, granados, etc. As, hasta llegar al fondo del amplio barranco, cruzando el Ro Mecina por un puente y pasando entre una zona de abundante arboleda de chopos a la ladera de la izquierda.

Desde este punto, por el sendero bien marcado, se va cogiendo poco a poco altura y ya cuando intuyes que perders de vista las poblaciones que han quedado atrs, una vez te giras, las podrs contemplar de manera muy especial, ... seguir leyendo »

Tags: 6 ETAPA

Blog creado por gargola080 el 14/06/2016

En este apartado relatar las experiencias vividas durante dos aos en La Alpujarra y cuatro ya en Sierra Morena, ruta que en la actualidad, seguimos haciendo.