Atencin

SERPALEROG


Resultados para el tag "tambre"


, 00:25

CROQUIS VIAS ESCALADA EN NOIA (RIO TAMBRE)

Publicado por jamichu456  |  0 comentarios  


El acceso es fcil , con buscar central elctrica del tambre ya vamos a dar al parking donde dejaremos el coche para aproximarnos a las vas empezamos a andar y encontraremos un puente colgante, que no cruzaremos ya que las vas estn siguiendo el camino de la derecha del puente sin desviarse y , en unos 15 minutillos andando, lo primero que vamos a encontrar es la pasarela de madera , desde donde empiezan las vas de largos, 3 vas de 120 metros de longitud cada una , que en una o dos horas subimos tranquilamente y disfrutando de una preciosa carballeira de fondo mientras nos acompaa el ruido de los rpidos del rio tambre.

Si lo que queremos es darle alegra al cuerpo seguimos caminando por la pasarela de madera y nos encontraremos con unas escaleras de piedra , a unos 30 metros de las escaleras , a mano derecha tenemos las vas duras de unos 20-40 metros.El inicio de este sector es facil de localizar ya que la primera via que encuentras es una fisura de 40 metros.

De momento ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: escalada , noia , tambre , clsica

Sobre este Blog
Blog creado por jamichu456 el 23/03/2017

Blog dedicado a noticias y aventuras hechas por 3 amigos pertenecientes al club de escalada pedra serpal de Galicia (Noia). NUEVAS VIAS Y CROQUIS RECIEN ABIERTAS!


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags