Atencin

No solo montaa


Resultados para el tag "pueblos montaeros"


, 22:30

3 de los mejores pueblos de montaa de Amrica que si vas, deberas visitar

Publicado por Marnav  |  0 comentarios  


En las montaas, el aire es ms fresco y las vistas son mejores. Hay una sensacin de calma, ya que los nicos sonidos provienen de la naturaleza: un arroyo balbuceante o un petirrojo que canta. Una escapada en las montaas puede despejar tu mente y ponerte en contacto con la naturaleza, mientras respondes a la llamada de la aventura.

A medida que se acerca el tiempo del suter, ahora es el momento ms idlico para escapar a las montaas. Aunque Amrica nos pilla un poco lejos, voy a hablar de los 5 mejores pueblos de montaa de Amrica, que ninguno es mejor que otro y adems estoy abierto a sugerencias ;D.

El pueblo de Park City en Utah




park_city

La mayora de la gente asocia a Park City con el Festival de Cine de Sundance, las estaciones de esqu de lujo, los restaurantes dirigidos por chefs de renombre. Pero pregunte a los que realmente conocen el pueblo dirn que lo mejor ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Marnav el 01/12/2017

Aqu compartir todo aquello que me resulte fascinante y que merezca la pena mostrar al mundo. Reflexiones propias sobre nutricin, deporte, ciencia, pseudociencia, inmortalidad, finanzas, economa, bitcoins y ms!


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

Mis Tags