Atencin

Esqu de montaa


Resultados para la categoría "naturaleza"



, 15:47

Noruega y Suecia!

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Hola a tod@s!

Hoy os contar las peripecias del Fin de Ao 2009/2010, que pasamos principalmente en Noruega, y con alguna muy bonita pincelada de Suecia! Espero que os guste!

Nuestro amigo Peri llevaba un aito por Trondheim, y siempre nos intentaba convencer para ir a hacerle una visita.
No haba que pensar mucho: Fiestas de Navidad y Fin de Ao, los esqus, tablas, raquetas y ropa de la buena, que nos han dicho que all hace fro. Y hacia Noruega!

Desde el primer momento a Arnau y a mi la ciudad nos enamor, y sobre todo sus salidas nocturnas -Si conocis a alguien por esos lares, preguntadle por el Circus, y me entederis-. Pasamos un par de das por Trondheim a la espera del tan esperado Fin de Ao, donde tenamos una auto-sorpresa de celebracin.

Lo de pasar un par de das es relativo. Por esa poca el Sol sale a las 10.00h i se pone sobre las 13.00-14.00h. Y eso es un decir, porqu durante esas aproximadamente 4 horas, la luz es tan tenue que parece ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Viajes , Esqu , Naturaleza


, 18:15

Centro de Natura de Caixa Catalunya

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Hola a todos!

En mi primer Blog me gustara hablaros del Centro de Natura de Caixa Catalunya. Quiz sea un absurdo, ya que no pertenezco a dicho centro, y seguramente por aqu, alguien habr ligado a ello y con mayor capacidad de presentacin.

Lo cierto es que yo desconoca completamente la existencia de este centro, hasta el pasado da 23 de Octubre.
Con la colaboracin de Barrabes, entre otras instituciones (Meteopallars, AEMET, Meteo.cat, cenma y ACNA), tuvo lugar la 1 Jornada Tcnica de Metereologa de Montaa y Aludes. Ms all del xito rotundo de la jornada, me gustara hacer una pincelada del emplazamiento en cuestin.

El Centro de Natura de Caixa Catalunya est situado en Les Planes de Son, prximo al pueblo de Son, en una de las regiones del Pirineo cataln ms espectaculares, bajo mi particular gusto. Situado entre el Parc Nacional d'Aigestortes i Estany de Sant Maurici y el Parc Natural de l'Alt Pirineu.En ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por KungFujete el 27/10/2010

Blog dedicado al deporte en general y a la montaa en particular. Al esqu de montaa. Mostraremos los caminos que vayamos trazando durante la temporada, novedades, rutas, imgenes, vdeos, nuevos retos, y por supuesto, vuestras opiniones y consejos para poder disfrutar de esta pasin al mximo!


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags