Atencin

Transpirenaico Herrante


Resultados para la categoría "transpirenaica invernal"



, 22:35

TRANSPIRENAICA INVERNAL 2005/2006: 1 Parte, Cap de Creus-Canig

Publicado por salamandruki  |  0 comentarios  


Para hacer honor al ttulo del blog, voy a comenzar mis aportaciones con el recuerdo (un poco lejano ya) de un viaje cercano, pero no por ello menos intenso: Unir el Mediterrneo con el Cantbrico, en solitario y en pleno invierno (del 29 de diciembre al 8 de febrero). Para ello me serv de los esqus entre el Canig y el Orhi, y de mis zapatillas de montaa para los extremos. Este invierno parece que no es el mas propicio para hacer algo as, pero bueno, espero que os pueda inspirar para prximos inviernos.

La filosofa del recorrido es combinar noches en refugios libres en altura, con otras mas confortables en los alojamientos de los valles. Ese invierno fue abundante en nieve, as que no supona mayor problema descender de vez en cuando a la civilizacin para recuperar fuerzas.
Durante el mes de diciembre preparo el recorrido, el material, reservo los primeros alojamientos, recopilo toda la informacin que puedo....y el 28 de diciembre de 2005 salgo de Irua en bus hasta Barcelona, ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por salamandruki el 15/01/2011

Aprovecho este espacio para mostrar mi visin y forma de disfrutar la montaa, as como debatir de las problemticas que afectan a nuestro espacio de juego, sobre todo el Pirenaico.


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags