Atencin

Asaltadores del cielo


Resultados para la categoría "catalunya"



, 12:57

Circular al Pic del Torreneules (Vall de Nria - Coll de Noucreus - Coma de Vaca - Vall de Nria)

Publicado por crin  |  0 comentarios  


Nosotros que somos ratas de asfalto, vivimos en un amasijo de hormign armado, aluminio y materiales sintticos-polimricos varios, Barcelona. Nuestra parcelita de Pirineo ms cercana son las montaas del Ripolls a poco ms de una hora en coche por la conocida, para nosotros, C-17.
En junio del 2012 compramos una tienda y para estrenarla fuimos a Vall de Nria donde disfrutamos de la fauna salvaje (pareja rompiendo relaciones de noche, adolescentes bebiendo hasta altas horas y ms fauna variada). Tras noche movidita nos decidimos en hacer una ruta circular, ya que tenamos todo el da para hacer montaa y no querer aguantar a vecinos molestos.
En esta ruta podemos ver distintos paisajes que nos ofrece la comarca del Ripolls, valles dciles como Coma de Vaca y del Noucreus o angosturas agrestes como les Gorges de Freser, por dnde discurre una joya del pirineo oriental cataln, el Cam dels Enginyers, camino sin dificultad alguna pero para gente con miedo a las alturas, no recomendable ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Trekking , Catalunya


, 12:11

Pedraforca 360 PR-C 127 (Gsol-Saldes-Gsol)

Publicado por crin  |  0 comentarios  


La montaa por antonomasia en Catalunya tiene un nombre, Pedraforca.
Su "enforcadura" y verticalidad le confiere una "magia" dentro del excursionismo, alpinismo y escalada cataln, transformndose en "smbol nacional".
Este sendero circular nos llevar por la falda del macizo pasando entre bosques, acantilados y paisajes de belleza sin igual.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Trekking , Catalunya

Sobre este Blog
Blog creado por crin el 30/11/2012

Pareja apasionada por el mundo de la montaa y que quieren ir mejorando poco a poco en diferentes disciplinas deportivas relacionadas con la montaa, trekking, alpinismo, escalada, etc.


Archivo

Mis Categoras