Atencin

Viajes Nada Incluido


Resultados para la categoría "trekking"



, 11:21

Trekking por el norte de Vietnam

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Vietnam es un destino alucinante, pero a nivel turstico nada es comparable con lo que ofrece el norte del pas. All se encuentran la interesantsima capital, la inimitable baha de Halong, la mgica Ninh Binh y, como no, Sapa y la provincia de Lao Cai. Niebla, montaas, ros, arrozales y pueblitos de madera se juntan conformando un paisaje nico. Un paisaje hasta hace aos desconocido para el turista, pero que poco a poco va hacindose hueco en cualquier itinerario.

Hay muchas formas de visitar Sapa, pero las rutas de senderismo se estn posicionando como la mejor opcin. Hay muchas agencias y touroperadores locales que ofrecen experiencias de trekking por la provincia, pero tambin es posible hacer el paseo por tu cuenta. Solo se necesita un buen calzado, agua y crema solar, y caminar (o coger algn transporte) hasta alguno de los poblados cercanos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Viajes , Trekking , Vietnam


, 09:59

Bosnia: historia, senderismo y deportes de aventura

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Recientemente estuve unos das de viaje por Bosnia, uno de los pases con menos renombre turstico de Europa y, sin embargo, uno de los que ms me sorprendi. Desde el siglo XX, Bosnia ha sido uno de los principales escenarios de casi todas las guerras modernas, siendo este pas campo de batalla durante la I y la II Guerra Mundial y, especialmente, uno de los lugares ms afectados por las Guerras Yugoslavas. Hoy, 15 aos despus del fin de este conflicto blico, este pas de los Balcanes se ha convertido en uno de los mejores lugares para pasear por la historia de la guerra, sobre todo visitando sus dos ciudadesms importantes: Sarajevo y Mostar.


Al margen de esta leccin de historia, Bosnia tiene mucho que ofrecer al viajero, especialmente en forma de naturaleza. Bosnia es un pas muy verde, montaoso, atravesado ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Bosnia , Trekking
Tags: Bosnia


, 13:48

Trekking en Machu Picchu

Publicado por Sotegui  |  0 comentarios  


Machu Picchu es, sin duda, la estrella turstica de Per, pero adems es uno de los destinos ms visitados de todo Latinoamrica. El principal encanto de la Ciudad Sagrada de los Incas es su enclave, ya que est ubicado en el medio de una frondosa selva de montaa. Sin embargo, su ubicacin es tambin lo que dificulta su acceso y lo que aprovechan agencias de viaje y otros negocios para bombardear al turista con (carsimos) tours organizados hasta Machu Picchu. Sin embargo es posible hacer la ruta por tu cuenta y pagando mucho menos. Basta con coger un autobs desde Cuzco (la ciudad peruana de referencia) al pueblo de Santa Mara, desde ah un taxi a Santa Teresa y en Santa Teresa iniciar una preciosa ruta de trekking hasta Aguas Calientes, el pueblo de Machu Picchu. La ruta puede llevar entre cuatro y ocho horas, dependiendo del ritmo que le pongas y lo que quieras disfrutar del paisaje. Personalmente ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Viajes , Per , Trekking
Tags: Machu Picchu

Sobre este Blog
Blog creado por Sotegui el 03/08/2015

Veinte euros al da, una mochila a la espalda y una cmara en la mano es todo lo que necesitamos para recorrer el mundo. Por lo menos, hasta ahora no he requerido de nada ms para conquistar 30 pases en apenas ocho meses. Porque cuando viajas con poco, vives mucho.


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags