Atencin

Esqu de montaa


Resultados para la categoría "esqu"



, 12:35

Val d'Aran

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Estoy un poco desmotivado. Hoy no me extender mucho, y esperaremos tiempos mejores. Quiz este fro ayude, esperemos.

El pasado puente de la Inmaculada decidimos hacer una visita a mi siempre querida Val d'Aran. Para mi, junto con Arcalaska, la zona ms bonita, relajante y espectacular de los Pirineos. La Val d'Aran siempre me ha dado buenos momentos. Y sus gentes... qu decir de sus gentes? La familia Vilches-Caubet primero, y la familia Peris despus, nos han proporcionado siempre una atencin, un afecto y una calidez difcil de poder devolver. Muchas gracias siempre por todo!

Para los que estis interesados en nuestro inicio de temporada de esqu de montaa, podis pasaros por el Blog de Vctor https://perispectiva.blogspot.com/, dnde nos cuenta detalladamente cmo fueron nuestras odiseas por el Tuc deth Prt de Vielha (2605 m), y la ascensin y cutre-descenso al Cap de Closos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Montaa , Esqu


, 10:50

K2 Kung Fujas 2011

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Para muchos, aunque no hayan abierto aun las estaciones, ya ha empezado la temporada 2010-2011. Y para nosotros ha sido el mejor inicio de temporada de los ltimos aos.

Somos un ski-team peculiar: Peri, el tio del Splitboard y las tonteras agradablemente variadas; Arnau, el que se deja de tonteras y sube (y baja) sin parar, y sin mirar atrs, para qu?; Heather, la yanki y la telemarker, una envidia muy sana; y yo el tio de los Kung Fujas, sin ms. Que hablar de uno mismo no mola.

Este fin de semana hemos inaugurado temporada: Campo base en El Serrat, Andorra. Sbado de esqu de montaa en Arcals, en La Portella. Y domingo en el Pas de la Casa, de pisteo y fuera pista. Todo ello para probar material y testear cosas varias. Pero eso ser otro da, otra entrada.

Hoy os quiero hablar de los esqus K2 Kung Fujas del 2011.

Este ao decid cambiar esqus, y tras mucho meditar opt por este par de preciosidades que no han hecho ms que sorprenderme desde el primer ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Montaa , Esqu


, 15:47

Noruega y Suecia!

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Hola a tod@s!

Hoy os contar las peripecias del Fin de Ao 2009/2010, que pasamos principalmente en Noruega, y con alguna muy bonita pincelada de Suecia! Espero que os guste!

Nuestro amigo Peri llevaba un aito por Trondheim, y siempre nos intentaba convencer para ir a hacerle una visita.
No haba que pensar mucho: Fiestas de Navidad y Fin de Ao, los esqus, tablas, raquetas y ropa de la buena, que nos han dicho que all hace fro. Y hacia Noruega!

Desde el primer momento a Arnau y a mi la ciudad nos enamor, y sobre todo sus salidas nocturnas -Si conocis a alguien por esos lares, preguntadle por el Circus, y me entederis-. Pasamos un par de das por Trondheim a la espera del tan esperado Fin de Ao, donde tenamos una auto-sorpresa de celebracin.

Lo de pasar un par de das es relativo. Por esa poca el Sol sale a las 10.00h i se pone sobre las 13.00-14.00h. Y eso es un decir, porqu durante esas aproximadamente 4 horas, la luz es tan tenue que parece ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Viajes , Esqu , Naturaleza

Sobre este Blog
Blog creado por KungFujete el 27/10/2010

Blog dedicado al deporte en general y a la montaa en particular. Al esqu de montaa. Mostraremos los caminos que vayamos trazando durante la temporada, novedades, rutas, imgenes, vdeos, nuevos retos, y por supuesto, vuestras opiniones y consejos para poder disfrutar de esta pasin al mximo!


Archivo

Mis Categoras

Mis Tags