Atencin

El mentidero alpino


Resultados para la categoría "carreras de montaa"



, 10:35

ULTRA TRAIL CAZADORES DEL GALICIA ( JACA )

Publicado por Pincho  |  3 comentarios  


Jaca , por su situacin, por su historia, por sus monumentos, por su clima, y por sus gentes, es una ciudad singular en este privilegiado espacio que son los Pirineos.

La Asociacin Cazadores del Galicia , nacida en el seno del Regimiento de Cazadores de Montaa Galicia n 64 de Jaca , se ocupa de su organizacin, y el trazado diseado le ha hecho merecedor de ser el I Campeonato de Aragn de Ultra Trail FAM 2013 , as como de la concesin de 3 puntos por la prestigiosa UTMB.




Los asistentes a esta dura prueba se van a encontrar, adems de con una muy buena acogida, con una circular de 95 km de recorrido, y 4.500 metros de desnivel positivo acumulado .


Veinticuatro horas , que van a dar mucho de s para pasar junto a edificaciones emblemticas de la ciudad, como son el Castillo de San Pedro, la ciudadela mejor conservada de Europa, con su coleccin de ms de 32.000 miniaturas militares; el Ayuntamiento, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Carreras de montaa

Sobre este Blog
Blog creado por Pincho el 18/09/2008

Virtud y capacidad. Conocerse a uno mismo y sufrimiento. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escrbeme un correo a adrimcofrecesarrobagmail.com


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags