Resultados para la categoría "la sportiva"

El placer del viaje. Cuenca y Alicante.

Una semana por delante, dan sol y temperaturas perfectas, cargamos la furgoneta con comida, el material de escalada, vino y cerveza Despus de 4h de viaje llegamos a Cuenca, comemos y siesta ya que el tiempo no apremia.

Sombra en la pared y a escalar las buenas sensaciones invaden mi cuerpo, he estado entrenando duro con Kymy de la Pea y hay que aprovechar estos das para escalar todo lo que se pueda ya que despus mi objetivo se centra en aprobar las diez asignaturas de este cuatrimestre.

8+, 7c+, 8as a vista Increbles encadenes, por supuesto me toca invitar en el bar Descrubimos lugares increbles donde dormir, frecuentados por los camperfanatiks pero para nosotros casi todo nuevo, correr por los caones que circundan Cuenca mientras escuchamos los tambores de Semana Santa vamos viendo las luces de la ciudad encenderse y nuestro corazn latir a toda velocidad. Un placer correr contigo David.

Noches de estrellas para celebrar los encadenes y la amistad, el ... seguir leyendo »

Publicado en escalada , Alicante , la sportiva

6 Mallos en el Rally escalada Riglos 2017

Otra nueva gran rosca

La historia comienza en la biblioteca mientras preparo los exmenes que tengo durante todo el mes de Junio, nueve exmenes por delante y yo bien estresado con una pila de apuntes que no me cabe en la mesa

Pelut me escribe diciendo que necesita compaero para el Rally de Riglos, tras decirle mil y una veces que no poda ir que tena que estudiar, me acaba convenciendo, as que tendr que rehacer todo el plan de estudios Pero en el fondo, la primera vez que me lo dijo ya estaba deseando ir jajaja, solo falto un poco de insistencia.

El viernes por la noche sin estrategia alguna llego a Riglos, Pelut ya durmiendo y yo me voy a echar una cerveza al bar del refu donde me encuentro con Luichy, Lorenzo Ortas y otros muchos conocidos, nos echamos unas risas mientras preparo la estrategia siempre a ltima hora como es tradicin.

Con ganas y la motivacin que ha subido rpido nos despertamos, desayunamos fuerte y nos preparamos, en la salida reencuentros ... seguir leyendo »

Mediterraneo al Fire, Riglos.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario

Ha pasado todo un verano y he tenido el blog parado durante todo este tiempo, he estado en Per ms de dos meses y ahora empiezo mi primer ao de universidad Medicina, que ganas tengo de empezar ya! Esta actividad que os voy a contar surgi a partir de una de las concentraciones de la Sportiva Espaa donde conoc a Pelut. Cuando le vea en las revistas me alucinaba lo que haca y cuando tuve la oportunidad de hablar con l, aparte de caerme genial y de ser un gran tio no dudo en querer ir a escalar conmigo. Despus de mucho tiempo sin poder coincidir y haciendo muchos planes que no pudimos completar, sacamos unos das en Semana Santa, yo justo acababa de volver de Marruecos, estaba a "full" de exmenes, pero era la nica oportunidad para poder escalar juntos. As que con mi padre vamos desde Zaragoza a Riglos donde hemos quedado con Pelut.

. Estamos los dos muy motivados, vamos a escalar una va con poqusimas repeticiones (segn lo que cuentan algunos, la va ha tenido cinco repeticiones ... seguir leyendo »

Triunfo de la Sportiva Climbing finde en Siurana!!! Muy buen rollo!!!

Menudo evento que organiz la Sportiva en Siurana!!! Mas de 200 personas por la noche y mas de 160 pares de gatos para testar!! Enhorabuena fue todo un xito!! Los deportistas de la Sportiva fuimos invitados as que Raul y yo nos vamos para all!

El fin de semana empieza divertido con el humor de Pelut y su pelicula "SENSACIONS" sobre la apertura de una nueva ruta con Josep M Esquirol "Tato" en la pared del Mirrow Wall en Baffin (Canad).

Al da siguiente montamos la carpa en el parquin de LHerbolari donde se cogen mas de 160 pares de gatos para probar, mas tarde nos vamos al sector de LHerbolari para echar la maana.
Por la noche, preparamos la pedazo cena para 200 personas y la sorpresa fue que se solicitaron mas tickets de los que haba!! Musica en directo, Pelut mont una lnea en un rbol para subir con los estribos y adems se montaron un par de Slacklines!! Muy buena noche y muy buena msica!!

El domingo cambiamos a Siuranella Este y escalamos hasta la ... seguir leyendo »

Publicado en la sportiva , escalada

La Sportiva Climbing Days en Cornudella

Os adjunto el programa!!!! Tiene muy buena pintaaaaa

25, 26 y 27 OCTUBRE 2013.

FIN DE SEMANA LA SPORTIVA EN CORNUDELLA DE MONTSANT / SIURANA

(La Sportiva Barbacoa-Climbing)

20:00 Pica Pica de bienvenida a cargo de GOMA 2

20:00 a 22:30 Reserva de pies de gato de test y msica en la terraza, con la presencia de los

escaladores del Team La Sportiva: Berta Martn, Dani Fuertes, Alvaro Lafuente, David Palmada

21:30 Proyeccin de la pelcula "SENSACIONS" en el local de GOMA 2, a cargo de David

Palmada "Pelut", sobre la apertura de una nueva ruta con Josep M Esquirol "Tato" en la pared

del Mirrow Wall en Baffin (Canad).

9:00 a 10:00 Recogida de los pies de gato de test en el local de GOMA 2.

10:30 Punto de encuentro en el parquing del sector "LHERBOLARI" para escalar con el Team

de Escalada La Sportiva y test de pies de gato de la marca.

10:30 Clnic de escalada para nios pendiente de localizacin ... seguir leyendo »