Atencin

 


Resultados para la categoría "alicante"



, 13:15

El placer del viaje. Cuenca y Alicante.

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Una semana por delante, dan sol y temperaturas perfectas, cargamos la furgoneta con comida, el material de escalada, vino y cerveza Despus de 4h de viaje llegamos a Cuenca, comemos y siesta ya que el tiempo no apremia.

Sombra en la pared y a escalar las buenas sensaciones invaden mi cuerpo, he estado entrenando duro con Kymy de la Pea y hay que aprovechar estos das para escalar todo lo que se pueda ya que despus mi objetivo se centra en aprobar las diez asignaturas de este cuatrimestre.

8+, 7c+, 8as a vista Increbles encadenes, por supuesto me toca invitar en el bar Descrubimos lugares increbles donde dormir, frecuentados por los camperfanatiks pero para nosotros casi todo nuevo, correr por los caones que circundan Cuenca mientras escuchamos los tambores de Semana Santa vamos viendo las luces de la ciudad encenderse y nuestro corazn latir a toda velocidad. Un placer correr contigo David.

Noches de estrellas para celebrar los encadenes y la amistad, el ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en escalada , Alicante , la sportiva


, 16:53

Alicante, 3 magnificas escaladas en roca caliente

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Aunque todava no se han acabado todas las actividades de Per, voy a pasar directamente al pasado puente de la Constitucin, en el cual dej los estudios de lado para escaparme con Jesus Ibarz al colorcito del sol reflejado en el mar alicantino.

Por si no lo conocis, Jess y yo ganamos el Rally de escalada de Terradets este pasado septiembre, escalamos 1725m y 7 vas en 12h, palizn!! Enhorabuena a la organizacin como siempre, esas ganas y empeo que le ponis hacen que no solo sea una competicin, si no toda una fiesta y tambin por supuesto a todos los concursantes, sobretodo a Adrian Ripoll y Roy de Valera que no nos lo pusieron nada fcil, y en la ltima hora nos ganaban por unos pocos puntos, escalamos corriendo la va que nos colocaba a un punto por encima de ellos y la acabamos unos pocos minutos antes de que tocaran el claxon que finalizaba el Rally, acabaron con 4 vas, 160 puntos y 1400m.

Era la primera vez que conoca a Jess y nos coordinamos muy bien y lo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Alicante , escalada

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags