Atencin

 


Resultados para la categoría "ctaa"



, 16:45

Alpes 2018 con el GTAA

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Es el ltimo ao para el equipo del GTAA (Grupo de Tecnificacin Alpinismo de Aragn) y yo apenas he podido acudir a las salidas, entre el ao pasado que tuve que estudiar mucho y este ao que he estado fuera por el erasmus. Es una pena, ya que esta temporada estamos ocho personas, respecto a la temporada pasada que ramos tres, adems a la mayora de integrantes de este ao no los conoca anteriormente.

Como viaje final (aunque an quede medio ao) deciden llevarnos a Chamonix, con el objetivo de escalar en roca en sus innumerables agujas, en un terreno seguro y sobretodo formativo.

Manu Cordoba, nuestro tcnico, por un incidente unas semanas antes no nos pudo acompaar, a cambio vino David Castillo, antiguo director del GTAA y Santi Gracia, aperturista incansable y apicultor. Nosotros somos seis integrantes de los ocho que estamos en el equipo (Andrs, Nieves, Amaia, Ricardo, David y yo).

Tras un largo viaje nocturno, desayunamos "croissaints" en Chamonix y cogemos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en escalada , CTAA , Alpes


, 16:23

Intercentros FEDME en el Midi d'Ossau! Caramba y Ala-Andalus (Riglos)

Publicado por Alvaro Lafuente  |  0 comentarios  


Dos buenos das me subo a pasar al midi en la concentracin de la FEDME en el Midi dOssau. Se trata de mi primer intercentros y subo con muchas ganas de conocer a gente nueva de toda Espaa, siempre viene bien para viajar y conocer nuevos luegares.

Tanto es as que el valiente de Mikel, un chaval de Pamplona de mi edad se une a mi inconsciencia de repetir "Caramba" una va de Ravier y Martin Elias y Vicent, solo con estos nombres ya sabes lo que te puedes encontrar.

Los dos inocentes partimos desde el "Refuge", Blin y Omar van a la va "Pasajeros Clandestinos" de nuestra derecha.
Empiezo el primer largo de 6c+ de 40m, se me va un pie y vuelaco para calentar. La va continua por terreno no muy evidente, o no muy lgico, hay zonas para subir mas fciles de proteger y evidentes que llegan al mismo punto evitando igual 5m de escalada. Nosotros seguimos nuestro instinto y nos plantamos bajo el gran muro naranja, por el que discurren los largos de 6c expo y el de 7b. Como impone ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en escalada , CTAA


, 20:59

Centro de Tecnificacin Alpinismo de Aragn

Publicado por Alvaro Lafuente  |  1 comentario  


Por fn! Llego el momento que tanto esperaba desde los 14 aos, tener los 18 aos para poder acceder al centro de tecnificacin de alpinismo de Aragn (CTAA). Las pruebas las realizamos el fin de semana del 10 y 11 de enero en Benasque.
Las pruebas consistieron en una foqueada al pico Gallinero, tarde de Dry en el sector de la Cantera en Villanova y al da siguiente deportiva en Fosado. Nos presentamos cuatro y finalmente admitieron a tres, Ruben Sanmartin, Iker Madoz y un servidor.


Yo por fn acabo los exmenes el martes 2 y nos dan el resto de la semana de fiesta. As que aprovecho para subirme por la tarde a Sabianigo donde me viene a buscar Raul y me sube a su casa en el Pueyo, despus del paquetn que ha cado hay que aprovecharlo! Miercoles en Formigal y jueves como cierran la estacin un poco de foqueada y vuelta a Zaragoza. Gracias a Raul y a Leticia por su hospitalidad!!


El viernes 6 con el CTAA ponemos rumbo a la Pea Montaesa, la idea es escalar al ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en escalada , CTAA

Sobre este Blog
Blog creado por Alvaro Lafuente el 03/10/2008

Deportista de La Sportiva, Ferrino, Julbo, y Mount Legend


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags