Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para la categoría "barrancos"



, 14:15

Barranco El Fornocal

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Te vienes a hacer un barranco maana?. Y yo que llevo ya un tiempo con el gusanillo y adems me aseguraron que iba a ser asequible.... all que fu.

As que el martes da 1 mayo salamos hacia Colungo Sergio, Oscar, Pablo y yo en busca del resto de la pea.
Durante el trayecto mi cabeza se planteaba preguntas de incertidumbre ante lo desconocido y a la vez se calmaba sabiendo con quien iba... Intrigada, curiosa y atenta a todo lo que hablaban los chicos por si poda recabar informacin del Barranco El Fornocal en la Sierra de Guara.

En Colungo nos reunimos con el resto. Al final result ser que ramos 12. Buen ambiente!!!.
Para poder realizar el barranco se requiere combinacin de vehculos. Llegamos al puente de Las Gargantas. All dejamos algn coche pues es donde termina el descenso. Qu sorpresa la nuestra cuando vimos la cantidad de coches que haba.... Una vez preparadas las mochilas y todos listos subimos algo ms arriba hasta una pista forestal a mano derecha. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Barrancos


, 17:26

Barranco de Abizanda

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Comenzada ya la temporada de barrancos, vamos Rafa, Natalia, Chus y yo al Barranco de Abizanada o Barranco del Rio, un barranco totalmente excavado en caliza, su recorrido es corto pero muy estetico, con zonas muy estrechas y algunos rpeles.
Nos damos una grata sorpresa con este corto pero sorprendente barranco.
Tiene ya poco caudal y lo hacemos con el neopreno en la mochila, para darle un paseillo....je, je, lo que nos hace pasar un poco de fro en el ltimo tramo que es casi oscuro y donde ms te mojas, pero es muy cortito y pasar un poco de fro con el calor de estos das casi se agradece.
Con ms cuadal el neopreno resulta imprescindible.

Adems de lo espectacular de encontrarte este barranco bajo la carrereta por la que probablemente he pasado mil veces, hay una parejilla de lagartos muy bonitos que se dejan fotografiar casi posando y que amenizan el recorrido.

Barranco fcil y totalmente recomendable. Alli van unas fotos de Rafita para que lo veais.
... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Barrancos , Barrancos , Barrancos


, 11:25

MIRABAL

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Como ya tocaba remojarnos, el sbado nos fuimos unos cuantos al Mirabal. Bonito barranco del rio Yaga, que hay que hacer cuando todava hace calor, puesto que el agua baja bastante fra.
Aunque algunos pasaron ms fro que otros, resulto ser muy disfrutn, tiene zonas encaonadas y otras ms abiertas, es bastante acutico, con saltos y el agua cristalina, cristalinaaa, de esa que la ves y dices que fra debe estar!!!!

Alli van las fotos de Rafita y el video de producciones "Soloquedalopeor":
Pero que fieras que son estos chicos con sus respectivas camaritas!!!!.




Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Barrancos

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags