Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para la categoría "raids"



, 11:04

III Raid Rioja Alavesa

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Los nervios y los olvidos es una pareja inolvidable antes de cualquier evento que todava no tengo muy cogido, la orientacin y los raids me viene de hace tan poco que an tengo que concentrarme en preparar la bolsa, la comida y pensar lo que voy a necesitar.
Una vez cargado todo en el coche y puestos kilmetros de por medio, la suerte est echada y ya no hay marcha atrs. Tres horas de buen palique por la NA-134 hacia La Rioja, y un pico, por meternos en Logroo y no acertar a la primera con la carretera que sube a Oin.
Noche extraa en furgo extraa, ms clida que la de nuestros compis que duermen en el pabelln.
Despertamos al ritmo del sol, nos ponemos en movimiento, desayunamos, preparamos todo el material, los nervios se notan con cada uno de nuestros gestos, con nuestras risas y movimientos sin sentido. Todo listo!
Vamos a la plaza, reencuentro con el resto de los oscenses, Beln se estrena pero lleva buen maestro, Michel y Javier tienen ganas de ver que es esto. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Raids


, 18:38

Raid Aventura Belorado

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Este fin de semana tambien ha habido representacin marine en el Raid Aventura de Belorado!! Una prueba que ha resultado ser mas dura de lo que esperbamos todos los equipos.

En la primera etapa la organizacion se colo con el tiempo de corte, todos los equipos se retrasaron media hora de lo previsto, nosotras llegamos fuera de tiempo y no nos dejaron salir en la siguiente etapa de bici, pero a partir de ahi fuimos superando todo bastante mejor de lo que esperabamos.
En el kayak mis compaeras estuvieron muy muy bien, me sorprendieron cuando las vi llegar tan pronto y tan felices.

Todo se complic en la ultima prueba, una bici de treinta y pico kilometros, con un tiempo estimado de 3 horas y media, salimos a las 11, en la primera baliza una tirolina muy divertida, subidon de adrenalina para continuar con la bici bien despiertas, porque lo ibamos a necesitar!!. Para llegar a la siguiente baliza, no habia camino ni senda alguna, no nos quedaba otra que emboscarnos, lo intentamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Raids


, 15:17

Open Raid Cambrils 2011

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Segunda experiencia en este raid, y casi 2 experiencia en raids, si quitamos Huesca y Tamarite del ao pasado. Nuevamente sin entrenar, somos animales de ideas fijas, si no se entrena no se entrena, esto le da un punto de emocin sin lmites, agotamiento sin lmites, agujetas sin lmites!!
Este ao, como coincide con otras pruebas, slo vamos nosotros dos a "competir" en categora Aventura, los fieras de la muerte Too y Carlos en lite, y el jabal de Tardienta Csar tambin lite. Bueno pues bien, llegamos a Cambrils, tenemos okupas en el bungalow, los okupas nos invitan a pizza, los okupas planifican su estrategia de carrera, los okupas confan en que haya una errata en la distancia y desnivel, los okupas se callan, nos dormimos. Amanece sol y calor, as que muy animados comenzamos el raid.
1 la orientacin urbana por el pueblo, bien, ltima vez que salimos a correr?? Ni se, por suerte nos orientamos bien para compensar.
2Btt, poco ms de una hora de orientacin en bici, ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Raids


, 18:35

II Raid de Aventura Alta Ribagorza

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios  


Graus y Castejon de Sos 4 y 5 de septiembre

Ya llego el da del Raid, as que buen madrugn y para arriba. Esta vez el grupo femenino lo componen Esme, Jara y Marga, conmigo de asistencia. Hay que destacar que de Pea Guara fueron varios equipos; los Aventura con Too, Carlos y Miren con David de asistencia, los Imagine con Chus, Jorge y Natalia, los Mastos con Csar, Marco y Jos y el equipo de elite Oxigen. Aunque aqu me voy a centrar en las Somos Nenas o Marines, est claro.
Llegamos prontopero los nervios ya empiezan a aflorar, hasta que esto no empiece nadie se relajaAsi que todo odos en el briefing y a por la primera etapa.
La Piragua la harn Marga y Jara. Mientras tanto las asistencias bajamos al embarcadero de Barasona a dejar las bicis para que vuelvan hasta Graus. Como de costumbre, nervios hasta que se les ve el pelo.la prueba no ha salido muy bien, pero teniendo en cuenta que Marga no haba remado en su vida, yo digo que ol sus h..encima no llegan las ultimas. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Raids

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags