Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para la categoría "orientacin"



, 22:59

II PRUEBA LIGA ARAGONESA ORIENTACIN A PIE: TERUEL (Parque de Fuentecerrada) CAMPEONATO DE ARAGN -

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  


A las 6:45 horas (menudo madrugn!!) salamos de la estacin todos los integrantes de Pea Guara que nos habamos animado a acudir a la carrera. Esta vez tambin venan los chic@s que haban estado realizando el curso de Orientacin para hacer la prueba prctica.
Despus de casi 3 horas de viaje, con pelcula lacrimgena incluida (algunas tuvimos que sacar el pauelo varias veces, je, je..esta vez no solo fui yo que hubo ms), con nervios de que "no llego a mi hora de salida", etc. llegbamos con ganas de despejarnos y empezar la carrera.
La verdad que fue un magnfico da el que disfrutamos en el precioso parque de Fuentecerrada en Teruel.
Un total de 220 corredores participamos en esta segunda prueba de Orientacin a Pi de la Liga Aragonesa, organizada por el Club Ibn.
Esta vez, Sandra y yo nos apuntamos a la categora Damas-35 para ver si, al fin, sabemos acabar una carrera completa que no sea de Iniciacin, je, je si es que somos "unas hachas" en esto de orientarnos.. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en BTT , Orientacin

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags