Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para la categoría "orientacin"



, 19:20

MTBO 2011: World Orienteering Championship - 2 Objetivo del ao cumplido!!!!

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


ESPECIAL!!! porque la gente que me ha acompaado as lo ha hecho, as definira este WORLD ORIENTEERING CHAMPIONSHIP 2011 (Campeonato del Mundo de Orientacin en Mountain-Bike) celebrado al Norte de Italia en las regiones de Vicenza-Veneto del 22 al 28 de Agosto.

Un grupo de 10 personas, de las cuales a algunas conoca ms, a otras menos y algunos la primera vez que vea, un grupo dispar y a la vez colaborador, integrado y siempre dispuesto a echar una mano, si !!! As ha sido el "Spanish Team" durante estos 9 das, en los que hemos disputado 5 INTENSAS COMPETICIONES, Clasificatoria Distancia Larga, Final Distancia Larga, Final Media Distancia, Relevos y Final de Sprint.

Es difcil explicar con palabras lo que se siente al competir con los mejores del mundo en la prueba reina de un deporte que te apasiona y encima, si a eso le aadimos: contar con el apoyo de un equipo con tan buen rollo y poder representar a tu pas, la cosa se magnifica.

De la ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:00

Mejor deportista oscense del ao

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


...y el premio es para la marine Esmeralda!!, eso es lo que estbamos deseando oir medio club Pea Guara presente durante la Gala del Deporte Oscense. Pero no pudo ser, nos quedamos con el buen sabor de boca de la nominacin, con el orgullo de ser amigos de semejante MARINE, y con el alivio de no ver a Esme en el estrado con el micrfono (porque posiblemente an estaramos all escuchndola, blablablablablabla)


Voy a resumir la gala, , vale, ..., no puedo, es que no hice ni caso!, estuve toooooooodo el rato de los nervios pensando que nerviosa estara yo en su lugar, que qu tirabuzones ms monos se haba hecho en el pelo (menos uno que le caa en la cara, ese te qued muy mal Esme :P ), pensando en qu momento bamos a superaplaudir, que en qu momento iba a gritarle "esa marineeeeeeeeeeeeeeeee".
Total que as paso el rato, y dicen "y las nominadas a mejor Deportista del ao son:" y zas!, la nombran, y zas!, nos miramos, dudamos un micro-segundo de si gritar o no, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Orientacin

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags