Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para la categoría "triatlon"



, 00:28

IRONMAN DE ZURICH (SUIZA) .....OBJETIVO CUMPLIDO!!!

Publicado por somos nenas o marines  |  16 comentarios  


No s ni cmo empezar,igual os suena raro lo que voy a decir pero siento como si con esto pusiera el broche final a una etapa de mi vida, me encuentro llena, como si hubiera cumplido un objetivo para el que me hubiera estado preparando toda la vida, ha sido un ao muy intenso, de entrenos, de experiencias nuevas, de competiciones,,.ahora entiendo a los locos del triatln, esto engancha, mucho pero que mucho..El otro da un amigo me mando un email en el que me deca: "Y ahora que sois finishers... cul es el siguiente objetivo deportivo?", la respuesta es "ninguno" con esto creo que he llegado al sumum de lo que mi cuerpo y mi mente pueden aguantar y me siento ms que satisfecha de haber conseguido."MI PRIMER IRONMAN"

5 das antes de la gran cita llegamos a Zurich los 4 jinetes del apocalisis (Micky, Fer, Too y la mendas) acompaados del grupo de animadores (Maria, Nuria y baby Macius, luego os explico). Esto es para verlo, al lado ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (16)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Triatlon


, 23:09

PROXIMAMENTE.....IRONMAN DE ZURICH (SUIZA)

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


Hace ms o menos un ao os relat lo que se siente al presenciar un Ironman desde el otro lado de la competicin, del lado del espectador. La experiencia fue espectacular , tanto, que no me pude aguantar y al vover a casa, sin pensarlo ni un segundo, me inscrib acompaada de los 2 locos (mi marido Too y Micky) que con la adrenalina aun en el cuerpo queran repetir y junto a Fer que tampoco se quera perder esta experiencia. Un ao ms tarde, dejando atrs hora y horas de entreno (gracias Marce por tu paciencia y por acompaarme en tantos entrenos) y tras varios percances que me han complicado la preparacin, pero nada que un buen fisio no pueda reparar (gracias Santi por tu disponibilidad en todo momento), no s si estoy preparada o no, lo que s s es que me hace una ilusin tremenda y que voy a ir a por todas.

Mi objetivo: Terminar o como se dice en la jerga de los triatletas ser FINISHER.

Mi Satisfaccin: Contar con el apoyo que me transmits (Sobre todo ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Triatlon


, 00:27

TRIATLON "ECOTRIMAD" (1,9-76-21) CLASIFICATORIO C ESPAA MEDIA Y LARGA DISTANCIA. BUITRAGO (MADRID)

Publicado por somos nenas o marines  |  9 comentarios  


PRIMER TRIATLON CON NATACIN SUPERADO!!!! No se ni como empezar a contaros esto, estoy tan flipada que aun no me lo creo. Despus de pasar los nervios ms grandes de mi vida pre-competicin estoy como unas castauelas de poder contaros esto..

Llevabamos una semana de los nervios preparndolo todo: "entreno completo en la Sotonera con transiciones, reunin para ver que nos llevabamos, etc, etc..".,alguno, o sea se, Too, va ms tranquilo porque ya sabe de que va la movida pero Fer y yo estamos atacados, es nuestro primer triatln con agua (lo digo porque de invierno hemos hecho alguno) y vamos directos a la media distancia, como alguien deca: "Con dos cuyons y miaja talento". Salimos el viernes para Madrid acompaados de Marce nuestro "personal training" (que bien suena, verdad??). Llegamos, recogemos dorsales, breafing, cena de cumple de Marce a la luz de la luna y a dormir al lado del embalse de Riosequillo, donde maana nadaremos.

Amanece despejado, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Triatlon

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags