Atencin

Somos Nenas o Marines


Resultados para la categoría "o-bm"



, 19:20

MTBO 2011: World Orienteering Championship - 2 Objetivo del ao cumplido!!!!

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


ESPECIAL!!! porque la gente que me ha acompaado as lo ha hecho, as definira este WORLD ORIENTEERING CHAMPIONSHIP 2011 (Campeonato del Mundo de Orientacin en Mountain-Bike) celebrado al Norte de Italia en las regiones de Vicenza-Veneto del 22 al 28 de Agosto.

Un grupo de 10 personas, de las cuales a algunas conoca ms, a otras menos y algunos la primera vez que vea, un grupo dispar y a la vez colaborador, integrado y siempre dispuesto a echar una mano, si !!! As ha sido el "Spanish Team" durante estos 9 das, en los que hemos disputado 5 INTENSAS COMPETICIONES, Clasificatoria Distancia Larga, Final Distancia Larga, Final Media Distancia, Relevos y Final de Sprint.

Es difcil explicar con palabras lo que se siente al competir con los mejores del mundo en la prueba reina de un deporte que te apasiona y encima, si a eso le aadimos: contar con el apoyo de un equipo con tan buen rollo y poder representar a tu pas, la cosa se magnifica.

De la ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaa y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios

Mis Tags