Atencin

Ekialdentzen


Resultados para la categoría "india"



, 17:20

Ya da igual

Publicado por EkialdekoPaul  |  0 comentarios  


Aurreko hauek ez dira egun errezak izan. Delhiko beroa, mosikitoekin egindako gaupasa, Amritsarrerako trena galtzea, Barne Ministerioan emandako bueltak Pakistandik Indiara berriz sartzen utziko ez didatela aurkitzeko...
Baina ya berdin da. Nola edo ahala heldu nintzen bart berriz Amritsarrera, eta aldatu zait aurpegia.

Lekua bera baino inguruan gertatzen dena da hunkitzen duena. Milaka erromes patioetan lurrean lotan, jangela erraldoiak, ehundaka boluntario lanean, etengabeko musika ta abestiak, irribarreak, jende honen eskuzabaltasuna... Humorea guztiz aldatu dit.

Me ha cambiado el humor. Y es que, por ejemplo que un seor de mas de ochenta aos, alto, fuerte y barbudo, con espada gigante y turbante te sonria saludando con las manos juntas sobre el pecho es algo que le pone los pelos de punta a cualquiera.

Ta bihar Pakistan!!
Muxus familia.




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en India


, 14:04

La pregunta

Publicado por EkialdekoPaul  |  1 comentario  


Es casi magico la velocidad a la que se cambia de escenario hoy en dia. Estas en un entorno que entiendes y controlas, te montas en un avion y en un pestaeo (o bueno, en 10 o 12 horas) parece que has llegado a Marte.

Ayer de Barcelona llegue al ordenadito centro de Viena. Despues pasaron por debajo, casi sin darme cuenta, Hungria, los bosques de Rumania, el Mar Negro, Georgia y las montaas del Caucaso, Armenia, un Afganistan cubierto de nubes, el atardecer sobre Pakistan...
Un rato despues ya estaba asandome de calor tumbado debajo del ventilador en el caos de Delhi, y volvia la pregunta habitual: pero, que hago yo aqui?


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en India

Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios