Atencin

Ekialdentzen


Resultados para la categoría "interiores"



, 11:10

9 paises, 0 museos Qu es viajar?

Publicado por EkialdekoPaul  |  1 comentario  


Me afecta mucho cuando los que quiero opinan sobre lo que hago. Visitar paises consiste en ver sus ciudades, sus monumentos, sus museos. Es la manera de conocer la historia, la cultura, la identidad de su gente. "El paisaje, las montaas, son iguales en todo el mundo." Pero... s, en serio? Siempre?

Me gusta, me llena, visitar museos etnogrficos o arqueolgicos, templos religiosos y leer de pe a pa la wikipedia y los carteles de los monumentos.

Y sin embargo, muchos de mis mejores momentos de viaje, los que perduran, los he vivido fuera del circuito oficial, en lugares y situaciones que nunca recomienda la gua: la tertulia con el abuelo en su casa a la orilla del lago Nicaragua, por ejemplo; o el t en un pueblo del Atlas; o un amanecer en Chame, Nepal; el kris-kras de los crampones en la oscuridad del glaciar, con las luces de La Paz al fondo; o una playa en Menorca; un batido de fruta en Marrakech; un nuevo amigo, un porrito y el viento en la cara en el tren nocturno ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Interiores


, 23:11

Barcelona

Publicado por EkialdekoPaul  |  0 comentarios  


El calor y el Raval.
Y la Estrella y el Borne.
Y las chicas y Grcia.
Y los amigos y la Barceloneta.
Y los indios y los pakistanes y los pisos del Gtico.
Y las sandalias y el pescadito y el Mediterraneo y las Ramblas y el teatro y los sudamericanos y la Boquera y las francesas y los ingleses y el Catal y la noche y las melodas tristes del violinista en la plaza de la Catedral...

Y volver seguro, Barcelona.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Interiores

Sobre este Blog
Blog creado por EkialdekoPaul el 10/11/2009

Un blog de viajes, montaeros


Archivo

Mis Categoras

Enlaces

ltimos comentarios