RAULSAKIS WORLD

Resultados para la categoría "cresta"

Ascensin a todos los tresmiles de Panticosa en un dia

Publicado por Raulsaki  |  0 comentarios

Este Domingo me he ido a Panticosa a subir todos sus tresmiles. Os dejo por aqu el reportaje por si alguien quiere ver las fotos y la resea.

No he necesitado los crampones en todo el da, as que si alguien va a hacer este recorrido o parte de el, no hace falta que cargue con ellos.

Publicado en Cresta

Cresta integral del Bachimala, 9 tresmiles ms uno de 2900

Publicado por Raulsaki  |  0 comentarios

No era mi intencin hacer esta cresta tan larga en solitario ,pero los dias de fiesta me gusta aprovecharlos,y no encontr a nadie para el Lunes y Martes...Asique me fui solo al Valle de Chistau con la intencin de crestear y "dar caza" a unos cuantos Tresmiles.
Hay un "coto de caza" muy bueno en la cresta del Bachimala,donde puedes encadenar hasta 9 tresmiles:
A POR ELLOS !

Me despierto a las 6 am en el refugio libre de Taberns, e intento recoger todo sin hacer mucho ruido ni despertar a unos compaeros catalanes.
Segn sales del refugio hay que bajar hasta el ri Zinqueta y una vez all cruzar el puente y seguir las marcas de PR( amarillo y blanco) que te conducirn sin prdida hasta lo alto del puerto de La Pez.
En media hora caminando llegas a un prado ,el Vado de Bachimala donde hay un pluvimetro que sirve de referencia.Aqu hay que decidirse por donde vas a empezar la cresta.
Si vas recto hacia la cascada ,vas al Bachimala ,y si sigues los hitos de "PR" ... seguir leyendo »

Publicado en Cresta
Tags: cresta , Bachimala

Blog creado por Raulsaki el 01/08/2012

Relatos montaeros y Guias de viajes