Atencin

Asaltadores del cielo


Resultados para la categoría "trekking"



, 12:57

Circular al Pic del Torreneules (Vall de Nria - Coll de Noucreus - Coma de Vaca - Vall de Nria)

Publicado por crin  |  0 comentarios  


Nosotros que somos ratas de asfalto, vivimos en un amasijo de hormign armado, aluminio y materiales sintticos-polimricos varios, Barcelona. Nuestra parcelita de Pirineo ms cercana son las montaas del Ripolls a poco ms de una hora en coche por la conocida, para nosotros, C-17.
En junio del 2012 compramos una tienda y para estrenarla fuimos a Vall de Nria donde disfrutamos de la fauna salvaje (pareja rompiendo relaciones de noche, adolescentes bebiendo hasta altas horas y ms fauna variada). Tras noche movidita nos decidimos en hacer una ruta circular, ya que tenamos todo el da para hacer montaa y no querer aguantar a vecinos molestos.
En esta ruta podemos ver distintos paisajes que nos ofrece la comarca del Ripolls, valles dciles como Coma de Vaca y del Noucreus o angosturas agrestes como les Gorges de Freser, por dnde discurre una joya del pirineo oriental cataln, el Cam dels Enginyers, camino sin dificultad alguna pero para gente con miedo a las alturas, no recomendable ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Trekking , Catalunya


, 18:56

La Cola del Caballo, por el senda de los Cazadores (Torla?)

Publicado por crin  |  0 comentarios  


Nuestras vacaciones en Agosto del 2012 tras estar en Andorra y Benasque acabaron en Torla, lugar magnfico, una grata sorpresa, nos quedamos con ganas de muchsimo ms, habr que repetir.
Hospedados en el Camping San Antn, la mejor terraza del mundo, tomarse un pacharn contemplando el vuelo imponente de buitres, alimoches y ms rapaces, disfrutar de la visita de un alegre compaero colibr que merienda polen junto a ti, la belleza del paraje de Ordesa, no tiene palabras.
Esta excursin la empezamos desde la misma tienda de campaa buscando el ro que dessciende por el valle de Ordesa, evitando las acumulaciones de gente que suben con el bus, por eso elegimos subir desde el camping e ir por la senda de los cazadores, subida constante que a ms de uno le hace parar ms de un rato, nosotros bajamos el ritmo y no paramos, fue una gran idea.
Ya superada la muralla natural que nos ofrece el valle el sendero ladea hasta llegar a la Cola del Caballo, este ao era un pequeo chorro de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Trekking , Aragn


, 12:11

Pedraforca 360 PR-C 127 (Gsol-Saldes-Gsol)

Publicado por crin  |  0 comentarios  


La montaa por antonomasia en Catalunya tiene un nombre, Pedraforca.
Su "enforcadura" y verticalidad le confiere una "magia" dentro del excursionismo, alpinismo y escalada cataln, transformndose en "smbol nacional".
Este sendero circular nos llevar por la falda del macizo pasando entre bosques, acantilados y paisajes de belleza sin igual.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en Trekking , Catalunya

Sobre este Blog
Blog creado por crin el 30/11/2012

Pareja apasionada por el mundo de la montaa y que quieren ir mejorando poco a poco en diferentes disciplinas deportivas relacionadas con la montaa, trekking, alpinismo, escalada, etc.


Archivo

Mis Categoras