Atencin

 


Resultados para la categoría "trail running"



, 13:26

CLINIC BARRABES-SUUNTO

Publicado por Els Barrabets  |  0 comentarios  


El pasado jueves 17 junto a nuestros de amigos de Suunto España organizamos un clinic sobre la familia Ambit 2, uno de los relojes-gps de montaña mas avanzado del momento. Unos 20 asistentes pudieron disfrutar del los conocimientos de Cesar Esquivel, que nos enseño desde la fabricación de los relojes hasta el completo listado de las tecnologías en que se basa el Ambit 2 pasando por las diferencias entre el Ambit 2 y el Ambit 2 S.

Después de descubrir las capacidades de estos dispositivos, la presentación se centró en la aplicación que complementa a este reloj. El Movescount es la herramienta que permite configurar y descargar este reloj y es la que también ocupó mas tiempo.

Mas tarde el clinic derivó hacia la respuesta de todas las dudas que tenían los asistentes, para comenzar un pequeño debate que acabaría con lo que esperaba todo el mundo, el sorteo de un Ambit 2 S.

Al final el ganador fue Bertrán Montoya que salió de la tienda preparandose para ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: suunto


, 20:06

Diumenge a collserola

Publicado por Els Barrabets  |  1 comentario  


Fent un petit "parn" d'esqu ja que l'economia no ho permet i el vent bufa fort he aprofitat aquest sol de justcia... Un petit entrenament de 12 km "ets" a la Serra de Collserola. Amb petit susto al mig d'una trialera 3 flipats amb les bikes casi s'em mengen de baixada i acabem els 4 penjats d'una palmera a la Barceloneta. Felicitats al Julito per la mitja marat de Granollers i el temps aconseguit!

Sergi


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en trail running


, 11:43

Cursa Sant Vi de Cabrera de Mar 2013

Publicado por Els Barrabets  |  0 comentarios  


Sin quererlo ni beberlo hemos empezado la temporada de trail running dos meses antes de lo previsto y en el mismo sitio donde la acabamos, en el Maresme. As que nos fuimos con nuestros compaeros del equipo VesKevinC (BCN Cookies, Aula BGT, Ascensiones Guiadas) a devorar casi 14 kilmetros y 700 de desnivel positivos a travs las trialeras de saul, los senderos empinados de la de la Serralada de Marina y rodeados de muchos de los corredores mas potentes del panorama Barcelon.
Un recorrido muy tcnico y sinuoso que transcurra por muchas de la zonas que transitamos en entrenos y otras carreras como la Burriac Atac o la Burriac Extrem, haciendo que todo pareciera un flashback de la temporada anterior. Fue divertido hacer todos los tramos en bajada, cuando normalmente son de subida.
Hubo que dosificarse porque las piernas aun no estn a pleno rendimiento y todava no estamos a ritmo de competicin. Al final acabamos con 1h19min:48, en el puesto 29 de 350 y con un hambre de carreras ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Publicado en trail running

Sobre este Blog
Blog creado por Els Barrabets el 19/01/2013

Venedors de reptes...
Escaladors i barranquistes...
Venedors de somnis...
Esquiadors i surfers...
Venedors d'il.lusions...
Hikers i runners...
APASSIONATS!


Archivo

Mis Categoras

ltimos comentarios

Mis Tags