Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 19:37

Llorando Por Los AMIGOS que Se Van

Publicado por Josune Bereziartu  |  4 comentarios  


Recibimos una llamada perdida de Cesar. Rikar habla con el, solo me dice que Fernando Ferreras a tenido un accidente y que “no sabe más”. Sin duda quiere que valla asimilando la dramática noticia poco a poco. El mal tiempo nos lleva a escalar a una escuela cercana a Huesca. Nos encontramos con otra pareja de escaladores vascos, les oigo susurrar con Rikar mientras yo escalo. Oigo palabras sueltas, accidente… Ordesa… y sospechosamente cuando llego al suelo, cambian de tema. En el teléfono otra llamada perdida, esta vez de Teresa una periodista deportiva de Donosti. Aunque nuestra mente es savia en disimular los dramas también es perspicaz en intuirlos. Insisto a Rikar, pero él me cuenta que no sabe nada mas…

Acabábamos de bajar del Midi De Ossau, con bastante mal tiempo. Nuestros planes se han ido al traste, al igual que a una pareja encantadora de escaladores Madrileños. Ellos como nosotros pasaron la noche acampados y también tuvieron que sujetar la tienda incluso con las manos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:46

Petit Coin Du Paradis

Publicado por Josune Bereziartu  |  0 comentarios  


En esta ocasión tengo bastantes ideas colgadas en mi azotea. Me resulta un poco duro elegir una pues todas están sequitas, prestas a ser planchadas y dobladas. Sin embargo, una tengo que elegir y además atinada, pues siendo bastante coqueta, quiero que me siente bien a la vez que conjunte 100x100 con el animo popular que respira este cuaderno de bitácora que pretende ser este blog.

Finalmente me voy a vestir de Pirineo una vez más. Y es que últimamente el piri es mi debilidad!. Aunque me da a mi en la nariz que a muchos de vosotros también!

El primer “petit coin du paradise” me hace revivir como protagonista uno de los capítulos de Heidi. Al abrigo de las agujas de Ansabere, en su lado francés, en el pueblo de Lescun, saludo al pastor y su ayudante, que como Pedro y el Abuelo subirán las ovejas y la leche con el cuajo para curarlos en las cabañas que quedan a mitad de camino desde Lescun a las agujas.
Una pedrera bastante empinada en su parte final nos deja a Rikar y a ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags