Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 22:06

El Juicio En El Bolsillo De Mi Pantalón

Publicado por Josune Bereziartu  |  5 comentarios  


Acaban de quitarme las dos ultimas muelas del juicio, las dos a la vez, una detrás de la otra. La del lado derecho muy cabezona ella, no me quería abandonar. Incluso, mi dentista a estado a punto de poner el pie en oposición encima del sillón para tirar con más fuerza.
Joder ya esta! Parece la muela de un burro! –exclama superado por la situación-

Mientras el dentista daba vueltas a las tenazas sujetas a mi muela, yo cerré los ojos en un intento de relajo y me retrotraje a momentos vividos unos poquitos días pasados. Justo los anteriores a la borrasca de nieve que ya ha dejado entrever las primeras nieves en los picos y valles del Piri. Ummm! que placer escalar y encadenar la ultima vía en el barranco de Los Meses. Se trata de la ultima versión o variante a la reunión numero 4 que quedaba por encadenar de El Despertar de La Bestia, (nunca mejor dicho) algo así como 8b+, algo más dura que la anterior versión que Rikar y yo escalamos y debemos graduar..

Con la cara como ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)  | Ver más imágenes (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:50

7días, 7c en pared, deportiva y el Señor Lara

Publicado por Josune Bereziartu  |  5 comentarios  


La llegada del otoño es motivo de celebración, es la estación del año que mas me gusta, las luces afilan el paisaje y las sombras alargadas dan volumen e independencia a las siluetas. Sin duda alguna la medicina mas eficaz contra todo dolor es el aire fresco de la montaña, claro que siempre que la lesión no sea de grado máximo y se cumplan los deberes expuestos en el blog anterior. Cuando mencioné que tenia un pequeño esguince en una articulación de un dedo de mi mano izquierda desde hacía dos meses, me pareció que daba una información inocente pero muy ilustrativa sobre las posibles consecuencias del “maquiavélico” campus-board, además de la propia experiencia positiva para recuperarse lo antes posible de las molestias y dolores de cabeza derivados de ambos . Sin embargo entre los sms, llamadas, mail y demás mensajes de ánimos recibidos, los cuales agradezco de todo corazón, hasta me he preocupado e incluso yo misma me he creído que tenia una lesión grave!!!. Afortunadamente, nada mas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)  | Ver más imágenes (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Josune Bereziartu el 03/07/2008

En este blog, Josune Bereziartu nos contará todo aquello que le ocurra, en sus andanzas por el mundo y por las montañas junto a Rikar, su inseparable compañero.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags